Sábado 25 de Noviembre 2023
MATTEL

Mattel ajusta su estrategia y Barbie tiene nuevas e insólitas variantes

Mattel sorprende con una muñeca en honor a Laverne Cox.

Laverne Cox. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La reconocida marca de muñecos Mattel lanza al mercado un nuevo diseño de su tradicional Barbie, adaptándose a los tiempos que corren en la actualidad.

Teniendo en cuenta que Mattel se ha destacado por la creación de productos de época, los cuales han marcado tendencia, ahora irrumpe en el mercado con su nueva Barbie transgénero, inspirada en Laverne Cox.

(Fuente: Instagram).

Si bien estas muñecas han enamorado a muchos a lo largo de su vasta historia, lo cierto es que en la actualidad sus productos se han convertido en valiosos objetos para algunos coleccionistas de la marca.

Las Barbie supieron llegar a varios rincones del mundo y desde Mattel, siempre se buscó mantener el éxito logrado, sin dejar de pensar en los diferentes momentos históricos que han atravesado.

(Fuente: Instagram).

Es por eso que ahora, Laverne Cox se convirtió en la musa inspiradora de esta nueva muñeca, convirtiéndose en la primera transgénero de Mattel.

“Estoy ansiosa de que mis fans encuentren mi muñeca en las estanterías y que tengan la oportunidad de incluir en su colección” expresó Laverne Cox, destacando los looks que cuenta la colección.

Para este lanzamiento, la empresa incorporó dos modelos distintivos. Uno lleva un top strapless con una falda de tul, mientras que el otro combina un conjunto de brillos, también con un top y un pantalón de talle alto.

(Fuente: Instagram).

Ni la primera ni la única

Teniendo en cuenta el éxito que ha logrado Mattel con su línea de muñecas, además de Laverne Cox, otras personalidades del mundo ya cuentan con un diseño propio.

(Fuente: Instagram).

Quizás una de las más reconocidas creaciones de Mattel es la Barbie en honor a la Reina Isabel II, aunque también se destacan J Lo y Frida Kahlo como parte de la colección.