Lunes 13 de Noviembre 2023
MARLEY

Marley quiere una nena y reveló cuál sería su nombre

Marley avanza en la búsqueda de una hermana para Mirko.

Marley. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

De un tiempo a esta parte, Marley dejó en claro que tras la positiva experiencia vivida junto a Mirko, buscará agrandar su familia a través de un vientre subrrogado.

Si bien Marley se convirtió en padre tras la llegada de Mirko, motivado por el presente que vive junto al pequeño decidió volver a implementar el mismo método y darle un hermanito.

Marley. (Fuente: Instagram).

Hace algunos meses atrás, el conductor había revelado que ya comenzó con los trámites necesarios en los Estados Unidos, país en el cual se llevó a cabo la gestación de su primer hijo.

No obstante, se supo que la mujer que llevó al pequeño Mirko en su vientre, fue madre junto a su pareja hace poco tiempo por lo cual no estaría disponible nuevamente para traer al mundo al segundo hijo de Marley.

Marley y Mirko. (Fuente: Instagram).

De todos modos, el conductor ya se puso en campaña para cumplir este nuevo objetivo y ya cuenta con una donante de embriones de origen ruso. Además, se mostró muy contento de llevar adelante, contando además con la aprobación de Mirko.

“Él quiere, porque ve en la escuela que muchos tienen hermanitos y le gusta la idea” reveló Marley, luego de comentarle a su hijo la decisión.

Marley y Mirko. (Fuente: Instagram).

Un deseo

En ese sentido, el propio Marley reveló que su deseo es que Mirko tenga una hermanita, tanto para que pueda tener alguien a quien cuidar primero y divertirse después.

Marley y Mirko. (Fuente: Instagram).

Asimismo, Marley también adelantó que, de que se cumplan sus augurios, elegirá el nombre Milenka para su segunda hija, el cual lleva el significado de “mi pequeña” en el idioma ruso.

Temas