Sábado 18 de Noviembre 2023
LUISANA LOPILATO

Luisana Lopilato compartió una de las cosas que más ama hacer en Argentina

Luisana Lopilato suma contenido a su canal de YouTube.

Luisana Lopilato. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Inmersa en el mundo de las redes sociales, Luisana Lopilato sorprendió a sus millones de seguidores con un género al cual no los tenía acostumbrados.
En las últimas horas, Luisana Lopilato compartió desde su canal de Youtube un video donde deja algunas recetas para preparar una comida en tres pasos.

Luisana Lopilato, Estefi Colombo y Daniela Lopilato. (Fuente: YouTube).

Si bien la esposa de Michael Bublé y futura mamá no cocina, lo cierto es que invita a la cocinera Estefanía Colombo y a “Dani” la hermana nutricionista de Luisana, para llevar adelante la receta.

Desde su canal de Youtube, la actriz cuenta con cerca de 130 mil suscriptores y el contenido que suele colgar allí es bastante variado.

Luisana Lopilato. (Fuente: Instagram).

Ella hace las veces de presentadora, pero pasa por géneros como la moda, looks, ejercicios, revistas, y ahora agrega el ámbito culinario.

En esta ocasión, las tres preparan recetas, dejando todo tipo de información para los usuarios, tanto desde los pasos para realizarla, como también del valor nutricional de los productos utilizados.

Luisana Lopilato. (Fuente: Instagram).

Entrada, plato principal y postre

Para la entrada, Estefi Colombo propuso los típicos buñuelos argentinos, ideales para reciclar aquello que te va quedando en la heladera.

Como plato principal, la propuesta fueron los clásicos fideos con pesto.Y para el postre, un riquísimo volcán de dulce de leche.

Daniela Lopilato, Luisana Lopilato y Estefi Colombo. (Fuente: Instagram).

Si bien la cocinera fue llevando el paso a paso de cada receta, Luisana Lopilato ofició de ayudante de cocina, mientras que su hermana “Dani” fue dejando algunos tips nutricionales para los seguidores