Viernes 24 de Noviembre 2023
JORGE RIAL

Jorge Rial y una fuerte declaración contra Marcela Tinayre

Jorge Rial continúa encendiendo la mecha.

Jorge Rial. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Acostumbrado a una vida mediática y declaraciones filosas, Jorge Rial dialogó con el móvil de LAM y dejó mucha tela para cortar.

Hace algunos días, Jorge Rial ya se había llevado la atención de los medios tras sus dichos sobre Susana Giménez, a quien ahora le redobló la apuesta y no contento con eso, también le cayó a Marcela Tinayre.

Jorge Rial. (Fuente: América TV).

La historia con la hija de Mirtha comenzó en Twitter, una de las plataformas preferidas del ex “Intrusos”. Desde su cuenta, Marcela publicó la siguiente frase: “Los argentinos no saben votar” a lo que el conductor lo replicó acompañado de la palabra “nefasta”.

A todo esto, la pregunta del movilero no se hizo esperar y Jorge tampoco dudo en dar su opinión al respecto. "Ella debe haber votado mal, en algún momento. ¿Ella sabe votar? ¿Ella votó siempre bien?” expresó el periodista.

Jorge Rial. (Fuente: Instagram).

No contento con eso, agregó que la generación a la que pertenece la hija de Mirtha esta acostumbrada a “sacar a los Gobiernos de otra manera”, cargando un poco más las tintas.

Jorge Rial. (Fuente: Instagram).

Hola Susana

Por otra parte, al notar que Rial no se contenía a la hora de dar su parecer, el movilero no dejó pasar la oportunidad de traer de vuelta a Susana a la discusión. En ese sentido, le preguntó sobre sus apreciaciones sobre el homenaje en los Martín Fierro.

En tanto, Jorge Rial expresó que “está bien que sea por su trayectoria y no por sus declaraciones” volviendo a reflotar el entredicho de días atrás con la diva de los teléfonos.

(Fuente: América TV).