Martes 14 de Noviembre 2023
HOROSCOPO

Horóscopo del viernes 27 de mayo de 2022

Permitamos que los astros nos cuenten de sus proyecciones por medio de la astrología.

Horóscopo. (Fuente: Pinterest)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El Horóscopo utiliza el movimiento de los astros para determinar su influencia y acercar la información que le permita conocer los eventos que mejor efecto tendrán acorde a su signo.

El zodiaco a través de su construcción intelectual y de naturaleza geométrica podrá ayudarnos a encontrar aquellas herramientas que nos permitirá vislumbrar los caminos a elegir en medio de la incertidumbre.

ARIES (marzo 21 - abril 20)

Trabajo y negocios: el viernes le presentará alguna oportunidad de negocio o un  posible cambio en el trabajo que será positivo. Avance con cautela. Amor: hoy tendrá intenciones de salir a disfrutar del fin de la semana laboral, quizás conozca a alguien que le guste pero es muy probable que a la otra persona tenga diferentes intereses, calma hay muchos peces en el océano.

TAURO (abril 21 - mayo 20)

Trabajo y negocios: la innovación será la clave en su jornada laboral o de negocios. Nuevas tecnologías o conocimientos bien aplicados serán la clave de su éxito. Amor: hoy sentirá una gran necesidad de sentirse bien en su hogar, deseará que todos sus seres queridos le demuestren su amor, pero para ello evite ocultarles lo que usted siente por ellos.

GÉMINIS (mayo 21 - junio 21)

Trabajo y negocios: hoy tiene todo predispuesto para el éxito, obviamente nada de esto podrá suceder si usted solo se sienta a esperar que las cosas sucedan, ponga todo su empeño, esfuerzo y buen criterio en post de un objetivo, el que sea, sin importar que tan inalcanzable parezca, si se esfuerza lo suficiente hoy lo conseguirá. Amor: una gran jornada para nuevas conquistas y también para afianzar los sentimientos por sus seres queridos por medio de gestos y actos que solo usted es capaz de dar.

CÁNCER (junio 22 - julio 22)

Trabajo y negocios: hoy su parte más halagadora estará al mando. Podrá conseguir grandes avances en su trabajo o negocio debido a su calma a la hora de razonar y su encanto. Esa parte de usted que le hace emocionarse rápido y generar toda una fantasía de la nada le dará energías, pero también puede jugarle encontrar. Amor: si enfrenta una nueva relación evite dejarse llevar del todo por lo que piensa está encaminada hacia la dirección que usted desea, cuidado, es probable que le esté ganando la fantasía de un idilio que solo usted siente. Tranquilidad.

LEO (julio 23 - agosto 22)

Trabajo y negocios: hoy debe darle paso a su intuición y dejar que ella junto al buen criterio tomen las decisiones. Enfrentará algunos cambios que precisara atravesar aunque prefiriese evitarlos. Mientras contenga sus impulsos todo saldrá bien. Amor: tenga un buen plan para la noche, algo que le distienda, y por si las dudas tenga un plan b, por si el primero le resulta insuficiente, sea como sea hoy tiene la necesidad de bajar su ansiedad con una buena distención y agradable compañía.

VIRGO (agosto 23 - septiembre 22)

Trabajo y negocios: hoy deberá de esforzarse un poco más de lo acostumbrado. Últimamente estuvo acumulando algunos errores en su gestión laboral que se fueron acumulando y deberá hacerles frente. Todo saldrá bien mientras pueda concentrarse y evitar los retrasos innecesarios. Amor: tendrá que charlar con una amistad o familiar sobre temas que preferiría evitar abordar, pero le necesitan y sabrá encontrar la forma de hacer frente a lo que sea para poder ayudar.

LIBRA (septiembre 23 - octubre 22)

Trabajo y negocios: el viernes puede presentarse bastante agitado por lo cual la balanza será muy compleja de nivelar. Deberá hacer uso de toda su paciencia, inteligencia e intuición para evitar grandes conflictos y conseguir que los problemas que surjan lleguen a buen resultado. Bajo ninguna circunstancia deje que la ira tome el control, evite entrar en discusiones. Precaución con las sorpresas en la calle. Amor: hoy sentirá una gran necesidad de estar en su hogar con sus seres queridos, le será complejo atravesar la jornada hasta la hora del regreso pero una vez esté en su casa sentirá la fortuna que tiene de estar rodeado de tanto afecto.

ESCORPIO (octubre 23 - noviembre 21)

Trabajo y negocios: la desilusión en con su presente laboral o profesional es algo que le tiene a mal traer hace un tiempo y hoy será un fuerte detonante. Antes de dejarse llevar de manera impulsiva medite si realmente tiene idea de en qué le gustaría desempeñarse, si descubre que desconoce la respuesta quizás deba de agradecer lo que supo obtener sin tener siquiera un norte claro. Amor: encontrará regocijo entre sus familiares y amigos. Tendrá una noche muy grata y podrá descansar sabiendo que el trabajo no lo es todo en la vida.

SAGITARIO (noviembre 22 - diciembre 21)

Trabajo y negocios: si consigue controlar su impaciencia y la intolerancia hacia el error de los otros hoy podrá obtener un gran avance con respecto a su situación económica gracias al progreso en el trabajo o los negocios. Amor: hoy el romanticismo será la clave principal para sus planes nocturnos. Si tiene hijas o hijos procure encontrar alguien que les cuide y organice una salida con su pareja que renueve ese fuego que quizás siente que viene estando un poco falto de combustible.

CAPRICORNO (diciembre 22 – enero 20)

Trabajo y negocios: el viernes trae unas cuantas preguntas en las mangas que deberá de responder, y tenga por descontado que ninguna de ellas será sencilla ni ligera. Confié en su lógica y también en su intuición. Si toma las decisiones correctas verá un futuro muy favorable en lo laboral y principalmente en lo económico. Amor: probablemente se encuentre en una encrucijada donde deba tomar una decisión muy sería de la cual seguramente carecerá de la chance de volver atrás. Medite bien que pasos dará, recuerde que la honestidad es la base de toda relación.

ACUARIO (enero 21 - febrero 19)

Trabajo y negocios: hoy tendrá la chance de aprender unos cuantos trucos nuevos que le serán fáciles de comprender, pero procure comprender que solo son trucos, si desea tener una carrera en lo laboral o profesional debe procurar esforzarse y continuar aprendiendo constantemente, quien duerme sobre los laureles pierde el tiempo. Amor: hoy quizás tenga pocas intenciones de salir o compartir tiempo con otras personas, probablemente por el cansancio acumulado de la semana, evite que esto le impida disfrutar de un excelente momento con su pareja o amigos, salga a distenderse.

PISCIS (febrero 20 - marzo 20)

Trabajo y negocios: es probable que su viernes se vea atravesado por la tristeza, el trabajo puede ser un buen refugio ante este sentimiento, por fortuna parecería que los problemas serán inexistentes pero si habrá mucho movimiento, avóquese de lleno a eso. Amor: trate de hacer planes desde el mimos minuto en que sale de sus obligaciones para mantener su mente ocupada, trate de rodearse de gente que le haga sentirse bien.

“Si hoy festeja su natalicio rodéese de sus seres queridos, sabiendo que puede ser que alguno esté ausente, y tal vez esa persona con la cual le gustaría compartirlo tampoco llegue a tiempo. Procure disfrutar de lo que tiene y el resto se dará cuando deba darse. Probablemente reciba un regalo que en verdad le sorprenda”.

No olvide de leer su horóscopo mañana, para estar mejor guiado.