Lunes 13 de Noviembre 2023
ROMINA GAETANI

En el conflicto con Facundo Arana, Alejandro Müller le cree a Romina Gaetani

Sin involucrarse demasiado, Alejandro Müller tomó partido por Romina Gaetani.

Romina Gaetani. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El conflicto que enfrenta a Romina Gaetani con Facundo Arana sigue dividiendo las aguas en los medios con opiniones a favor y en contra de los protagonistas y si bien las declaraciones de Gaetani llevaron a Arana a recurrir a la justicia, hay quienes inmediatamente salieron a tomar partido por uno u otro.

Es que como se trata de una disputa inesperada teniendo en cuenta que Romina Gaetani y Facundo Arana se mostraban como buenos amigos, fueron varios los sorprendidos por los dichos de ella en "LAM", donde rápidamente hubo quienes salieron a respaldarla, tal como lo hizo en las últimas horas Alejandro Müller.

Romina Gaetani. (Fuente: Instagram).

Sucede que desde que la actriz relató algunos episodio y situaciones de incomodidad y violencia junto al intérprete de "Padre Coraje", fueron varias las voces que se alzaron para respaldar, siendo Maju Lozano la primera en acompañar su visión.

Asimismo, en diálogo con el ciclo radial "El show del regreso", el actor conocido como "Huevo" Müller tomó partido, pese a que en el inicio mostró resistencia para opinar sobre el tema.

"Supongo que si lo dijo Romina es porque es así, le creo a Romina. No sé en qué condiciones lo dijo porque yo no no escuché nada."

Alejandro Müller. (Fuente: Instagram).

Si bien el comediante aclaró que desconoce los pormenores del asunto, dijo que siempre suele creerle a la mujer y expresó un mensaje para que se animen a contar los pesares que viven a diario bajo la violencia machista.

Por otro lado, el hombre que trabajó con la artista durante la temporada de teatro en Villa Carlos Paz en 2020, fue consultado sobre la sorpresiva acusación de Gaetani, teniendo en cuenta el carácter pacífico que suele mostrar Arana y sin ánimos de ingresar en la polémica se limitó a responder.

"No lo sé, si él es pacífico o como es, eso lo saben los dos protagonistas. Después, bueno, no sé si irá la Justicia o no."

Romina Gaetani y Alejandro Müller. (Fuente: Instagram).

De esta manera, sin ganas de meterse de lleno en la disputa el actor solo se atrevió a opinar desde su rol de espectador y principalmente, como amigo de Romina, a quien no dudó ni un segundo en expresar su apoyo.

Sorpresiva incursión

Si bien es reconocida la trayectoria la protagonista de "Verano del 98" en la televisión, durante el último jueves la mujer se mostró en un rol atípico ya que apareció como una de las integrantes del jurado de "Los 8 escalones del millón".

(Fuente: Instagram).

Con un look distinguido y sus preguntas sobre actuación, Romina Gaetani exhibió una faceta desconocida y lo hizo justamente mientras en conflicto con Facundo Arana se dirime entre sus abogados representantes.