Miércoles 15 de Noviembre 2023
CHINA SUÁREZ

El reclamo que la China Suárez le hizo a Benjamín Vicuña

La China Suárez y Benjamín Vicuña en atraviesan un momento tenso.

"China" Suárez. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Luego de su separación, la relación entre la China Suárez y Benjamín Vicuña se tensa cada vez más, sobre todo porque ambos se tiene que hacer cargo de los cuidados de Magnolia y Amancio.

Al respecto de ello, la China Suárez publicó desde su cuenta de twitter una declaración que encendió las alarmas y dejo al descubierto los inconvenientes que atraviesan.

(Fuente: Twitter).

La carga recayó sobre la palabra “trabajo” la cual la actriz decidió encomillar, dando cuenta de que la cuestión al respecto del cuidado de sus hijos estaría siendo un tanto desigual.

Si bien lo medios fueron a buscar las palabras por parte del actor, lo cierto es que Vicuña decidió mantenerse cauto a la hora de las declaraciones.

"China" Suárez y su hija. (Fuente: Instagram).

En tanto, prefirió no hacer referencia a la situación que vive junto a la madre de sus hijos, al igual que optó por no manifestar nada ante el incipiente romance que surgió entre Eugenia y Rusherking.

A todo esto, la que parece no haberse llamado al silencio fue la propia China quien le comunicó sus futuros planes a Vicuña, y según parece, no le cayeron nada bien.

"China" Suárez. (Fuente: Instagram).

Felices vacaciones

En ese sentido, la panelista de “Socios del Espectáculo” Paula Varela reveló que la actriz tiene planeado un viaje a Europa entre los meses de junio y julio, por lo que Benjamín tendrá que hacerse cargo de Magnolia y Amancio.

Benjamín Vicuña y la "China" Suárez. (Fuente: Instagram).

“Esto trae un conflicto en la expareja, porque ella se va en la época de vacaciones de invierno de los chicos y Benjamín se tiene que poner a ensayar a full con el teatro” explicó Varela, dando cuenta de la mala relación de Vicuña y la China Suárez.