Martes 14 de Noviembre 2023
SEBASTIAN YATRA

Cindy Prado, la talentosa modelo que conquistó el corazón de Sebastián Yatra

Sebastián Yatra vuelve a apostar al amor.

Sebastián Yatra. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Sebastián Yatra atraviesa un momento de ensueño en el plano musical, como consecuencia de sus grandes éxitos, pero principalmente por el lanzamiento de su último disco llamado “Dharma”, el cual incluye una serie de canciones que causan furor en las plataformas de música.

Cindy Prado. (Fuente: Instagram)

Sin embargo, en cuanto al plano sentimental de Sebastián Yatra, Estefi Berardi reveló en las últimas horas que el reconocido cantante estaría apostando nuevamente al amor tras su separación con Tini Stoessel. Asimismo, se apuró por dar algunas precisiones sobre Cindy Prado, la mujer que lo acompaña.

Sebastián Yatra. (Fuente: Instagram).

De acuerdo a los posteos que la panelista de “Mañanísima” realizó desde su cuenta, el cantante tendría un nuevo romance con la reconocida modelo Cindy Prado y tal información la brindó basada en lo cerca que se los vio en el último tiempo.

Incluso, la comunicadora reveló que hace solo algunos días se los vio sentados juntos en un recital de Carlos Vives y según algunos sitios especializados, algunos de los presentes dijeron haberlos visto de la mano y muy cariñosos el uno con el otro.

(Fuente: Instagram).

Si bien hasta el momento el intérprete de “Traicionera” se mostró firme en sus declaraciones al asegurar que está soltero, según los dichos de Berardi, Cindy sería la joven modelo de 30 años que conquistó su corazón con su deslumbrante belleza.

Ante estos rumores, el artista y Cindy optaron por el silencio y se rehúsan a confirmar el noviazgo, aunque por lo que se pudo ver, se trataría de una relación que va más allá de una simple amistad por el rubro artístico que comparten.

Cindy Prado. (Fuente: Instagram).

De esta manera, en caso de confirmarse este vínculo, finalmente el músico podrá dar vuelta de página y comenzar a escribir una nueva historia de amor tras la polémica ruptura con Tini en mayo del 2020.

Más detalles de Prado

Por otro lado, en cuanto a los datos sobre la mujer que tendría enamorado al compositor colombiano se supo también que es de ascendencia cubana y española y que ha trabajado para la firma “Telemundo”, lo que le ha valido una gran popularidad.

Cindy Prado. (Fuente: Instagram).

Al mismo tiempo, en las redes sociales se pudo ver que son 2,6 millones los seguidores que están al pendiente de sus posteos, donde suele sorprender con sus deslumbrantes looks para sus presentaciones, lo que le daría motivos de sobra a Sebastián Yatra para enamorarlo.