Miércoles 15 de Noviembre 2023
CHRISTINA AGUILERA

Christina Aguilera sorprende junto a Tini Stoessel

La cantante estadounidense convocó a Tini Stoessel para su próximo single.

Créditos: Fuente: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El pasado martes Christina Aguilera anunció en su cuenta de Instagram la edición de un nuevo sencillo. La canción en cuestión es “Suéltame”, en la misma la cantante estadounidense recibió la colaboración de Tini Stoessel

Christina Aguilera (Fuente: Instagram)

“Suéltame” formará parte de “La tormenta”, el próximo EP en castellano de Christina Aguilera que aún no tiene fecha precisa de lanzamiento. “Quiero llevar a alguien especial al Pride de Los Ángeles ¡Hagan presave de mi nuevo EP, La Tormenta, y el nuevo single “Suéltame”, para tener la oportunidad de acompañarme en una celebración única” expresó la cantante en Instagram, una de las primeras en comentar la noticia fue Tini Stoessel quien respondió “¡Que emoción!”.

Tini Stoessel (Fuente: Instagram)

La cantante argentina, que viene de brillar en una serie de conciertos en el Hipódromo de Palermo, publicó en sus historias la noticia y se mostró feliz de participar en “Suéltame” junto a Christina Aguilera.

Christina Aguilera (Fuente: Instagram)

“La tormenta” será la segunda entrega de una trilogía que se inició a principios de año cuando Christina Aguilera editó “La fuerza”.

 

Tini Stoessel sigue agregando funciones

 

La cantante y actriz agregó una nueva función en el Hipódromo de Palermo, Tini Stoessel ya se presentó los días 20, 21 y 22 de mayo y a las fechas del 27 y 28 se le suma el martes 31 de mayo, sumando así un total de seis presentaciones con lleno total. 

Tini Stoessel (Fuente: Instagram)

Tini expresó su alegría en sus stories de Instagram bailando y agitando los brazos: “Bueno, tengo una noticia muy increíble para contarles. El próximo 31 de mayo. O sea, el martes que viene, se agrega una nueva función para el Hipódromo carajo”