Martes 14 de Noviembre 2023
CATHERINE FULOP

Catherine Fulop deslumbró a todos con un imponente y llamativo look

Catherine Fulop sabe lucirse vaya donde vaya.

Catherine Fulop. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Mientras deslumbra a todo el público chileno con su participación como jurado de “Talento Rojo”, Catherine Fulop sigue robando suspiros desde sus redes sociales. Desde allí, comparte con sus seguidores parte de su cotidianeidad, sus duros entrenamientos físicos, y sus llamativos e imponentes looks, los cuales siempre van acompañados de hermosas reflexiones.

En su última publicación, Catherine Fulop se robó todas las miradas con un impresionante vestido largo hasta los pies. El diseño que eligió la venezolana, era de color turquesa, con algunos detalles en verde y en celeste en la parte final de la prenda.

Catherine Fulop. (Fuente: Instagram).

La particularidad, eran sus mangas estilo princesa, y la pequeña abertura que tenía por debajo del busto. Este detalle, se destacaba por sus botones dorados, lo que le daba un toque más canchero y a la vez sensual.

En el texto, la artista añadió: “Luego de un momento difícil, seguro que las fuerzas y ganas de continuar llegarán con el tiempo, mientras tanto, a quererse mucho, tener paciencia y respetar el proceso.”

Catherine Fulop. (Fuente: Instagram).

Sin dudas, esta frase es una clara motivación para todos sus fans, y para ella misma, quien hace pocas semanas perdió a su hermano tras una dura enfermedad.

Una vez más, Catherine Fulop nos demuestra que más allá del presente que pueda estar viviendo, siempre se destacará por su carisma, buena energía y sus ganas de seguir brillando.

Con gran estilo

Díaz atrás, la actriz venezolana fue furor por su elección de vestuario. En esta ocasión, queremos resaltar este increíble vestido azul, que lució para una de sus últimas presentaciones en la televisión chilena.

Catherine Fulop. (Fuente: Instagram).

Catherine Fulop, eligió nuevamente un vestido largo hasta los pies, sin embargo, no dejó de lucirse su espléndida figura. La prenda, se destacaba en la parte superior, por las tiras que se unían en su cuello, un detalle que resaltaban su elegancia y glamour.