Jueves 16 de Noviembre 2023
ADABEL GUERRERO

Adabel Guerrero ventiló un secreto familiar que sorprendió a todos

Adabel Guerrero tiene las cosas claras.

Adabel Guerrero. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este jueves, Adabel Guerrero estuvo como invitada de “No es tan tarde”, ciclo que conduce Germán Paoloski todas las medianoches por la pantalla de “Telefe”. En medio de un clima totalmente distendido, la bailarina no tuvo problemas en revelar algunas infidencias familiares, que llamaron mucho la atención.

Durante la entrevista, Adabel Guerrero habló sobre varios temas, entre ellos mencionó su gran presente profesional como protagonista de la obra de José María Muscari. Además, la actriz se mostró muy feliz por su relación amorosa con Martín Lamela, su pareja hace más de quince años, con quien comparte una hija en común.

Germán Paoloski. Adabel Guerrero. (Fuente: Instagram).

Mientras la artista detallaba que junto a su marido se propusieron tener una noche por semana para ellos solos, el conductor le consultó si era verdad que la antigua mujer de él, era la niñera de su primogénita

“Sí es cierto. De hecho, más allá de ayudarme a cuidar a Lola, hoy por hoy es una de mis mejores amigas.”

Lola. Martín Lamela. Adabel Guerrero. (Fuente: Instagram).

Para sorpresa de todos, además de eso, Adabel Guerrero confesó que incluso la mujer, era quien se quedaba a dormir con la niña cuando ella decidía salir sola con Martín Lamela. Algo que sin dudas, provocó reacciones ambiguas por parte de los presentes.

Otro nivel

Si bien a muchos les parecerá rara esta estrecha relación entre la bailarina y la antigua esposa de su marido, ella no tuvo reparos en profundizar sobre su vínculo.

Adabel Guerrero. (Fuente: Instagram).

??Nos llevamos muy bien con Clau, incluso tenemos nuestras salidas con grupo de amigas.”

Luego, Adabel Guerrero detalló que su niñera, era una de las personas que más la ayudaba en la actualidad, por lo cual se mostró muy agradecida de tenerla en su vida.