Martes 14 de Noviembre 2023
NATALIA OREIRO

Te mostramos los looks con los que Natalia Oreiro se robó todas las miradas

Natalia Oreiro sigue marcando tendencia.

Natalia Oreiro. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Mientras Natalia Oreiro se prepara para conducir “The Masked Singer”, programa internacional que "Telefe" lanzará este año, la actriz se encuentra deslumbrando como presentadora de “La Voz Uruguay”. Allí, se destaca cada noche por su labor profesional, pero además por sus impactantes y llamativos looks, los cuales suele compartir a diario desde sus redes sociales.

En su última publicación de Instagram, Natalia Oreiro dejó en claro porque es una de las mujeres que sabe marcar tendencia. En esta ocasión, la cantante se lució con dos impactantes outfits, los cuales eligió para una producción fotográfica con la revista “HOLA Argentina”.

Natalia Oreiro. (Fuente: Instagram).

Entre su carrete de fotos, la podemos apreciar con un estilo Tina Turner, con un espléndido vestido dorado ceñido al cuerpo, de la marca H&M. Esta prenda, se caracterizaba por sus transparencias y por una espalda bien abierta.

Natalia Oreiro. (Fuente: Instagram).

Para completarlo, optó por unas botas de caña alta con taco aguja, las cuales le dieron un aspecto mucho más sensual.

Natalia Oreiro. (Fuente: Instagram).

Su otro look, era armoniosamente rosa. Una vez más, la actriz uruguaya escogió mostrar sus esbeltas piernas con un diseño corto. En esta oportunidad, lo que más llamaba la atención, eran sus importantes volados.

Por debajo, lució botas en un tono lila pálido, una de las últimas tendencias de la temporada. Además, como detalle, llevaba puestos aros gigantes, que hacían juego con su anillo turquesa. 

Natalia Oreiro. (Fuente: Instagram).

Con esta publicación, Natalia Oreiro superó los 84 mil “me gusta” y miles de mensajes que elogiaron sus elecciones, que siguen demostrando, porque es una de las celebridades más influyentes en el mundo de la moda.

Los hombres de su vida

Durante la entrevista que brindó para la revista “¡Hola!”, la artista reveló que su idea sobre la felicidad era el momento en el que compartía un día de picnic con su hijo Atahualpa y su marido Ricardo Mollo.

Natalia Oreiro. Atahualpa. Ricardo Mollo. (Fuente: Infobae).

Luego, detalló que desde que es mamá lo que más le preocupaba era que su primogénito sufriera o lo lastimaran.

Por otra parte, Natalia Oreiro reveló que a pesar de estar casada hace veinte años, la sigue enamorando la energía de su esposo y su calidez humana.