Martes 14 de Noviembre 2023
SUSANA GIMENEZ

Susana Giménez confirmó lo que todos se imaginaban

Después de una serie de rumores al respecto, Susana Giménez confirmó donde estará presente.

Susana Giménez. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Mientras el regreso de su programa sigue sin confirmar una fecha exacta, Susana Giménez se aboca a la temporada de teatro en Uruguay, pero también a la grabación de la segunda entrega de “Susana, invitada de honor” la cual se emite por la plataforma de Paramount+.

Teniendo en cuenta que el primer especial fue con la entrevista de Wanda Nara y Mauro Icardi a solo días de desatarse el “Wandagate” lo que causó un fuerte revuelo, para la segunda edición Susana Giménez estará acompañada por el cantante Sebastian Yatra. Ante esto, ya comenzaron las grabaciones y allí la diva aprovechó para hacer un sorprendente anuncio.

Susana Giménez. (Fuente: Infobae).

Sucede que durante los últimos días, la actriz se encuentra en pleno rodaje de la segunda entrega del especial, la cual se está grabando en Buenos Aires, y fue por eso que decidió llevar al colombiano a presenciar el duelo entre River y Alianza Lima en el estadio Monumental, de Núñez.

Sebastián Yatra y Susana Giménez. (Fuente: Instagram).

Entonces, mientras Yatra festejaba la aplastante victoria del “Millonario” por 8 a 1 desde sus redes, la “diva de los teléfonosse mostró en diálogo con la prensa, donde habló de lo mucho que le gusta el fútbol, motivo por el cual en “Radio La Red” le consultaron si iba a estar en el próximo Mundial de Qatar y sin dudarlo respondió.

“Sí, si Dios quiere sí.”

(Fuente: Instagram).

Es decir, tras confirmar su presencia en la próxima cita máxima del fútbol, la conductora se convertirá en una de las privilegiadas que podrán alentar a la Selección Argentina desde las tribunas, teniendo en cuenta que Qatar es uno de los destinos más exóticos y caros del mundo.

Susana Giménez. (Fuente: Diario de Cuyo).

Finalmente, Susana continuó con el rodaje junto al intérprete de “Tacones rojos” y recorrieron distintos puntos de la ciudad de Buenos Aires, para ponerle un marco de lujo a la entrevista con el artista, que según cuentan, se vería también por la pantalla de Telefe.

Siempre cerca de la Albiceleste

Además de ser una confesa hincha de San Lorenzo, la empresaria de 78 años ha demostrado en reiteradas oportunidades su apoyo a las múltiples disciplinas que representan al país en las diferentes competencias internacionales.

Susana Giménez. (Fuente: 24com).

Es por ello que durante la última Copa del Mundo que se disputó en Rusia en 2018, Susana Giménez se hizo presente para alentar al conjunto nacional y pese a la eliminación en octavos de final, desea que en la venidera cita mundialista, Argentina pueda coronarse campeón. Un anhelo que se escucha a gritos en todos los rincones del país.