Martes 14 de Noviembre 2023
STEFI ROITMAN

Stefi Roitman y la madre de Ricky Montaner volvieron a ser noticia

La familia de Ricardo Montaner vivió un momento muy especial.

Stefi Roitman. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Desde que Stefi Roitman decidió casarse con Ricky Montaner, empezaron a surgir los rumores de conflictos con su suegra Marlene Rodríguez, por el color del vestido que usó en el día de su boda. Si bien ambas se han encargado de desmentir los trascendidos, no se las ha visto juntas en el último tiempo.

Sin embargo, hace unos días, Stefi Roitman y la madre de su marido, estuvieron muy cerquita nuevamente. Fue durante la presentación del nuevo álbum de Ricardo Montaner, el cual se llevó a cabo en “Café de los angelitos”, un lugar icónico de Buenos Aires para el tango.

Marlene Rodríguez. Stefi Roitman. (Fuente: Instagram).

Desde sus redes sociales, la actriz argentina subió una postal que reflejó dicho momento, donde se la ve junto a Ricky Montaner y su madre, antes de ingresar al salón donde se realizó el recital.

Si bien se la imagen salió movida, se los nota a todos muy contentos y unidos, por haber sido testigos de una noche inolvidable.

Marlene Rodríguez. Ricky Montaner. Stefi Roitman. (Fuente: Instagram).

De esta manera, Stefi Roitmann y la esposa de Ricardo Montaner echaron por tierra las especulaciones sobre una mala relación entre ellas, evidenciando todo lo contrario.

Un recuerdo muy emocionante

Mientras el cantautor argentino venezolano, presentaba su nuevo trabajo discográfico dedicado al tango, expresó quién fue la persona que más lo incentivó con este proyecto.

Ricardo Montaner. (Fuente: Instagram).

“Gerardo Rozín fue el primero en decirme que ya era el momento de hacer el álbum de tango y yo no le hacía caso. Hacía 18 años que me lo venía diciendo, desde que nos hicimos amigos en Canal 9", sostuvo el artista.

Así, Ricardo Montaner recordó al fallecido periodista, con quien tenía una estrecha relación de amistad.