Miércoles 15 de Noviembre 2023
L GANTE

Las lujosas vacaciones de L Gante

L Gante comparte postales desde Europa.

L Gante. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estando en la cresta de la ola, L Gante decidió parar un poquito la pelota y tomarse unas vacaciones para despejar su mente y renovar energías para el final del año.

De hecho, antes de irse de viaje por Europa con su novia Tamara Báez y su hija Jamaica, L Gante volvió a quedar expuesto ante la prensa tras su participación en un recital con Tini Stoessel.

L Gante. (Fuente: Instagram).

No obstante, el cantante y su familia se alejaron un rato de los medios y los escenarios en la búsqueda de la paz y el disfrute personal.

Así y todo, L Gante no dejó de aprovechar su visita al viejo continente y postear en sus redes algunas fotos de los lugares que visitó junto a Tami y su beba.

Tamara Báez y L Gante. (Fuente: Instagram).

Desde su Instagram, Elian Valenzuela fue publicando imágenes de su recorrido por las calles de Madrid. Además, en las últimas horas aprovechó y llegó hasta Barcelona para completar el viaje por Europa.

De esta manera, los tres se muestran disfrutando de su visita, alejado (aunque sea por u rato) de los escándalos mediáticos en lo que siempre se lo ve envuelto.

L Gante. (Fuente: Instagram).

La culpa de los medios

Por otra parte, antes de subirse al avión que lo llevaría a España pasó por el Hipódromo Argentino y participó del show de Tini. Juntos cantaron la canción “Bar”, pero unos segundos antes de que termine, Elian se bajo del escenario.

El hecho no pasó desapercibido a los ojos de los medios que lo replicaron poniendo una carga negativa sobre su actitud para con Tini.

L Gante y Tini Stoessel. (Fuente: Instagram).

En tanto, desde sus redes, L Gante hizo su descargo al respecto: “Los medios estos que son faranduleros les gusta mucho escribir la palabra L-Gante y decir cualquier cosa. Si vos sos piola no les creas porque son unos muertos de hambre que no saben ya que hacer” cerró.