Viernes 24 de Noviembre 2023
LOS 8 ESCALONES DEL MILLÓN

las historias de vida se colocan en el centro de la escena de "Los 8 escalones del millón"

"Los 8 escalones del millón": una historia de vida cambió una importante decisión del ganador

(Fuente: El Trece).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El exitoso formato del programa "Los 8 escalones del millón" ha demostrado ser una de las grandes apuestas de El Trece y el rating en sus dos ediciones diarias avalan el furor que causa el ciclo en la teleaudiencia, tanto por la posibilidad de involucrarse jugando en familia o simplemente por la emotividad que ronda durante toda la emisión.

Sucede que, con el ferviente deseo de convertirse en ganador del premio, los participantes exponen parte de su vida en "Los 8 escalones del millón" al revelar lo que harían con el dinero, un relato que trasciende la pantalla, pero que también conmueve al resto de los concursantes como sucedió en el programa del último miércoles.

(Fuente: El Trece).

Sucede que en la primera edición de esta jornada llegaron a la gran final Pedro y Noelia, y después de una reñida seguidilla de preguntas por parte del jurado, el hombre se impuso por una mínima ventaja y se quedó con el millón de pesos. Inmediatamente, el conductor de el ciclo Guido Kaczka, explicó cuál era el fin del dinero obtenido.

"El millón es para que su hijo se haga un estudio genético."

(Fuente: El Trece).

Seguidamente, el hombre que trabaja en un laboratorio de productos farmacéuticos debió responder si regresaba a la segunda edición del programa para defender su lugar e intentar llevarse dos millones, pero el estudio entero se sorprendió al escuchar su respuesta.

"La verdad que la pasé muy bien acá. Gracias a todos. Le quiero ceder el lugar a Noelia."

(Fuente: El Trece).

En definitiva, el hombre se vio tan conmovido por la historia de su rival que ante la posibilidad de ayudarle a concretar su sueño, decidió cederle el lugar para que fuera en busca de su millón y visiblemente emocionada, la mujer le agradeció su enorme gesto.

La historia de Noelia

La participante que llegó a la final y que quedó a un paso de alcanzar el premio, enterneció a todo el estudio al contar que es cartonera y como perdió su casa vive en una casilla junto a su esposo y sus dos hijos, en un pequeño espacio cedido por su prima en Merlo.

(Fuente: El Trece).

Es por ello que, el deseo de ganar el premio que otorga "Los 8 escalones del millón" era para darle una mejor calidad de vida a su familia y conmovido por este relato, su compañero decidió darle una segunda oportunidad para competir por el botín.