Lunes 13 de Noviembre 2023
JUANA REPETTO

Juana Repetto habló sobre los rumores de separación

A través de sus redes sociales Juana Repetto le puso fin a los rumores de separación.

Juana Repetto. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace unos días una seguidora de Juana Repetto abrió la puerta a los rumores que sostienen que entre la actriz y Sebastián Graviotto hay una crisis. Esto es así porque la usuaria que sigue a la hija de Reina Reech le dijo que su marido la estaba ‘chamuyando’.

Según lo que le dijo la seguidora el marido de Juana Repetto se encontraba enviándole mensajes en modo efímero a través de Instagram,  luego de ver ese mensajes y que los rumores comenzaran a circular, el Instagram de la actriz se llenaron de preguntas referidas al tema, a las que Juana respondió concretamente.

Juana Repetto. (Fuente: Instagram).

Juana suele interactuar constantemente con sus seguidores, siempre les da la posibilidad de preguntarle lo que quieran, por lo general siempre le piden consejos sobre como criar a sus hijos, este 25 de mayo la actriz colocó un sticker en sus historias para que sus seguidores interactúen con ella.

Entre todos los mensajes que recibió había uno en el que le preguntaban porque no decía que estaba separada, sin utilizar ni una palabra Juana le respondió a esa seguidora. Al sticker lo respondió con una grabación de su marido recostado en el sillón y utilizando su celular. De esta forma, sin tener que decir una palabra, Juana dejó muy en claro que no existe tal crisis y mucho menos una separación.

Sebastián Graviotto. (Fuente: Ciudad magazine).

Consejos de madre

La mayoría de las preguntas que recibió ese día Juana estaban dirigidas a la alimentación de sus hijos, pues la actriz no les da de comer galletitas en paquete y prefiere darle de comer comida un poco más sana a sus hijos, algo que generó controversia entre sus seguidores, por un lado muchos no entendían porque los alimentaba así y otros iban en busca de tips.

En una de las preguntas una madre le dijo si le pasaba tips para darle de comer sano a su hijo, a lo que Juana Repetto respondió con una imagen de su hijo y le dio algunos tips de como alimentarse sano pero en familia.

Belisario. (Fuente: Instagram).