Viernes 24 de Noviembre 2023
JIMENA BARON

Jimena Barón cumplió años y lo festejó rodeada de afectos

Jimena Barón disfrutó llena de amigos y amor.

Jimena Barón. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El pasado martes Jimena Barón cumplió 35 años y dese sus redes fue posteando algunos de los saludos que recibió en este día tan especial, al igual que algunas imágenes de los festejos.

Desde temprano, Jimena Baron fue mostrando algunos de los regalos que le llegaban, como también varios de las publicaciones que sus amigos le dejaban por las redes.

Micaela Tinelli y Jimena Barón. (Fuente: Instagram).

En ese sentido, recibió los saludos de su amiga Candelaria Tinelli, Carla Peterson, Pampita, Ángel De Brito, entre otros famosos y familiares.

Además, hubo un sentido mensaje de su novio Matías Palleiro, quien le dejó una linda foto entre sus historias donde se los podía ver juntos.

Jimena Barón y Matías Palleiro. (Fuente: Instagram).

En tanto, aprovechando el feriado del 25 de mayo, en horas de la noche se dispuso a los festejos donde asistieron varios famosos que la acompañaron en su día.

En un bar porteño, la actriz bailó y se divirtió junto a su pareja, como también Lali Espósito, Mery del Cerro, Lizardo Ponce y hasta Ángel de Brito, quien también compartió algunas imágenes en su Instagram.

Ángel de Brito y Jimena Barón. (Fuente: Instagram).

Amigos

Habiendo sido jurados en “Showmatch: La Academia”, Ángel de Brito y Jimena forjaron una hermosa relación que hoy los llevó a compartir este momento.

Ángel de Brito, Jimena Barón y Hernán Piquín. (Fuente: Instagram).

Desde sus historias, el conductor de "LAM" dejó ver a sus seguidores algunos de los bailes sensuales de Jimena Barón, al igual que fotos con otros compañeros de jurado como Hernán Piquín, disfrutando de una noche a puro festejo.