Martes 14 de Noviembre 2023
GEORGINA RODRÍGUEZ

Georgina Rodríguez, la mujer de Cristiano Ronaldo, reapareció en público y deslumbró en Cannes

Georgina y Cristiano Ronaldo se convirtieron nuevamente en padres hace muy poco y la modelo ya deslumbró a todos con su presencia en el Festival de Cannes.

Georgina Rodríguez. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El mundo del modelaje y del futbol se emocionó en el momento en que Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez confirmaron que se convertirían en padres, el tiempo paso y el tan esperado día llegó, regalándoles al futbolista y la modelo una pequeña niña a quien llamaron Bella Esmeralda.

Cinco semanas después de haber dado a Luz la mujer de Cristiano Ronaldo dijo presente en el Festival de Cannes, ese día fueron varias las celebridades que dijeron presente y muchas deslumbraron desfilando en la alfombra roja con sus increíbles looks, pero quien se llevó todas las miradas fue Georgina, quién deslumbró con el outfit que eligió y con lo bien que se veía luego de haber dado a Luz hacía poco tiempo.

Bella Esmeralda. (Fuente: Instagram).

El protagonismo de Georgina venía de la mano del hermoso vestido que eligió para la ocasión, pues la modelo lució un vestido largo de corte sirena compuesto por más de 120.000 cristales de Swarosvki, el mismo fue idea de su diseñador de confianza Ali Karoui.

Para completar su outfit lució como accesorio unos aritos en color verde esmeralda, mientras que si cabello lo utilizo recogido. Además lució un  gracias a un recogido sofisticado, que a su vez maquillaje inspirado en el glamour de Hollywood.

Georgina Rodriguez. (Fuente: Instagram).

El segundo viaje

El día del parto Cristiano y Georgina recibieron un duro golpe, pues la modelo se encontraba embarazada de mellizos pero tristemente perdió uno de ellos el día en que dio a luz, sin embargo la pareja intenta sobreponerse poco a poco para estar bien por sus otros hijos y por la pequeña Bella Esmeralda.

Luego del parto Georgina guardo reposo por unos días, si bien este fue su primer evento luego de dar a luz tuvo su segundo viaje, ya que previamente viajo junto a Cristiano Ronaldo y su familia a Portugal.

Georgina Rodríguez. Cristiano Ronaldo. (Fuente: Instagram).