Martes 14 de Noviembre 2023
FELIPE FORT

Felipe Fort habló de todo

Felipe Fort, el hijo de Ricardo Fort, opina sobre la frase "el dinero compra la felicidad".

Felipe Fort. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tras haber cumplido sus 18 años en febrero, Felipe Fort se muestra con una mayor libertad en las redes sociales, lo que lo lleva a compartir sus actividades diarias con sus 619 mil seguidores de Instagram, pero también sus reflexiones más profundas.

Ante esto, en las últimas horas Felipe Fort, el hijo de Ricardo Fort, decidió habilitar su cajita de preguntas y se animó a responder todos los interrogantes de los usuarios, donde dejó al descubierto su opinión al respecto de la felicidad, el dinero, la Fórmula 1 y también reveló sus planes a futuro.

Felipe Fort. (Fuente: Instagram).

Sumido en la onda de interactuar con sus seguidores por redes sociales, el joven hijo del fallecido empresario chocolatero tuvo el valor de responder todas las preguntas enviadas por los usuarios y sorprendió al dar su opinión al respecto de si el dinero compra la felicidad, tal como indica una recurrente frase.

"A mi parecer, puedo estar equivocado, el dinero puede comprarte los medios para ser feliz. Por ejemplo, recorrer el mundo, ayudar a tus seres queridos, comprarte cosas que te gusten."

(Fuente: Instagram).

Al mismo tiempo, el joven que se mostró enfocado a responder con total madurez, contó que es un fiel seguidor de la Fórmula 1 y que sus favoritos son Verstappen y Checo. Por otro lado, el hermano de Marta, se refirió a su sexualidad y reveló que recibió muchas preguntas en torno a sus gustos y para que no queden dudas lo confirmó abiertamente.

"Esto me lo preguntaron una banda, así que lo respondo. Soy hetero."

Felipe Fort. (Fuente: Instagram).

Por último, Felipe, a quien en el último tiempo se lo vio inmerso en los negocios de los bienes y raíces de Estado Unidos, aclaró que planea trabajar y conocer gente nueva, por lo que espera regresar pronto a la Argentina para seguir con su labor en la empresa familiar.

De paseo

Por otro lado, mediante sus "stories" el mellizo de Marta exhibió algunas imágenes del paisaje de Las Vegas, donde se encuentra recargando energías de cara a sus venideros proyectos personales y laborales.

(Fuente: Instagram).

Allí se lo pudo ver a Felipe Fort inmerso en el fastuoso Hotel París, donde mostró la réplica de la Torre Eiffel, pero también el confort que brinda en sus habitaciones de primer nivel, por lo que entre tanto lujo y vista privilegiada, tiene la relajación asegurada.