Miércoles 15 de Noviembre 2023
FACUNDO CAMPAZZO

Facundo Campazzo y una gran noticia

Una acción del base argentino entre las cinco mejores de la temporada.

Créditos: Fuente: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Es tiempo de descanso para Facundo Campazzo, luego de una temporada con poca acción en los Denver Nuggets, el base argentino disfruta del tiempo libre en su Córdoba natal. Entre tanto y mientras su futuro sigue siendo una gran incógnita (aún resta más de un mes para conocer qué destino tendrá la carrera de Facundo Campazzo), una jugada del argentino fue elegida entre las mejores de la temporada de la NBA.

Facundo Campazzo (Fuente: Instagram)

La jugada individual de Campazzo que fue nominada en el rubro “Mejor manejo”, tuvo lugar el 1 de enero pasado en el triunfo de los Denver Nuggets ante Houston Rockets por 124-111. Aquella noche, el ex Real Madrid, tuvo la mejor actuación de la temporada anotando 22 puntos en 34 minutos. Además, brilló en otros aspectos del juego, colaboró con 5 robos, 12 asistencias, 4 rebotes y 2 tapones

Facundo Campazzo (Fuente: Instagram)

La jugada en cuestión se dio sobre el cierre del partido, Facundo Campazzo realizó un autopase y posteriormente una asistencia de faja para Aaron Gordon. La gran jugada de Facu, que ya se puede votar, quedó nominada junto con otras acciones individuales de Jordan Poole (Golden State Warriors), Trae Young (Atlanta Hawks), Terry Rozier (Charlotte Hornets) y Kevin Durant (Brooklyn Nets). 

(Fuente: Basquet Argentina)

Otras secciones que se premiarán son mejor volcada, mejor asistencia, momento favorito con participación de los fans, mejor tiro ganador sobre la chicharra, momento viral del año y la foto más destacada de la temporada. 

Finales de Conferencia

Mientras Facundo Campazzo espera conocer su futuro, la NBA está en fase de definición. La final de la Conferencia del Este la están disputando Miami Heat y Boston Celtics, luego de 5 juegos los Celtics se imponen por 3-2.

Stephen Curry (Fuente: Instagram)

Por su parte, la Conferencia del Oeste tiene en las finales a Golden State Warriors y a los Dallas Mavericks, el conjunto de San Francisco se impone por 3-1 luego de 4 juegos y esta noche, en el quinto juego, Stephen Curry y compañía pueden consagrarse campeones de Conferencia.