Jueves 16 de Noviembre 2023
JÉSICA CIRIO

El look tango de Jésica Cirio dejó boquiabiertos a sus seguidores

Jésica Cirio impresiona desde las redes.

Jéscia Cirio. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Aprovechado el feriado del 25 de mayo, Jésica Cirio decidió salir a disfrutar la noche del martes y para ello eligió un excelente plan musical.

En un reconocido bar de Buenos Aires, Ricardo Montaner presentó su último trabajo que incluye un variado repertorio de tango, evento al que asistió Jésica Cirio junto a otros varios famosos.

Ricardo Montaner. (Fuente: Instagram).

No obstante, la esposa de Martín Insaurralde decidió lookearse para la ocasión especial y desde sus redes, los fanáticos no dejaron pasar desapercibido su atuendo.

Combinando un vestido largo negro con zapatos de taco alto, un tapado, una cartera y una rosa. Jesica Cirio se llevó las miradas de todos.

Jéscia Cirio y Eugenia Quibel. (Fuente: Instagram).

Claro está que la belleza que la caracteriza siempre resalta en cualquier ámbito, pero en esta ocasión, se mostró con un look al que no nos tiene acostumbrados, demostrando toda la hermosura y carisma que la acompaña.

Jéscia Cirio. (Fuente: Instagram).

El papelón

Si de looks hablamos, la propia Jesica tuvo un percance que quedó a la vista de todos en la entrega de los Martín Fierro. Al subir a recibir el premio por la “Peña de Morfi”  a la conductora se le bajó el strapless y terminando mostrando más de lo que quería.

Jéscia Cirio. (Fuente: Instagram).

Al respecto de ello, Jéscia Cirio se refirió al inconveniente y manifestó que “nunca me percaté, es un papelón” tomándose el hecho con un poco de humor.