Martes 14 de Noviembre 2023
RAY LIOTTA

El inesperado fallecimiento de Ray Liotta conmociona a Hollywood

Ray Liotta perdió la vida mientras se encontraba rodando una película.

Ray Liotta. (Fuente: Twitter).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ray Liotta fue sin dudas uno de los grandes actores de Hollywood y su notable desempeño en la industria cinematográfica lo llevó a saltar a la fama con la obra maestra de Martin Scorsese llamada "Goodfellas" en 1990. Asimismo, actuó en películas muy populares como ser “Hannibal”, “Blow”, “Identidad” y “John Q”.

Sin embargo, lamentablemente su distinguida trayectoria llegó a su fin ya que en las últimas horas el sitio “Deadline” confirmó el fallecimiento de Ray Liotta mientras se encontraba rodando una película en República Dominicana.

Ray Liotta. (Fuente: Filonews).

Al mismo tiempo, el sitio mencionado reveló que el actor había fallecido mientras se encontraba durmiendo en su habitación luego de una extensa jornada de grabaciones para la película “Dangerous Waters”.

Por otro lado, para continuar con la información en torno al lamentable fallecimiento del productor estadounidense, el sitio “TMZ” aclaró que en el país del Caribe estaba en compañía de su prometida Jacy Nittolo, quien se iba a quedar con él hasta la finalización del rodaje.

Ray Liotta. (Fuente: Instagram).

En cuanto a los motivos del deceso, el sitio estadounidense respaldó las versiones en torno a una muerte por causas naturales y también negó versiones sobre un supuesto crimen que lo habría llevado a perder la vida.

Ray Liotta. (Fuente: Instagram).

Es decir que tras las versiones de los distintos medios de Estado Unidos, lamentablemente el artista nominado a un Globo de Oro y ganador de un Premios Emmy, perdió la vida a los 67 años de edad y luego de una vasta trayectoria en el cine que seguramente quedará como un legado de lo que fue para sus fanáticos.

Ray Liotta. (Fuente: Instagram).

De esta manera, la noticia del fallecimiento de Ray en la tarde del jueves causa conmoción y asombro no solo entre sus seguidores, sino también para sus amigos y familiares.

Dolor en las redes

Teniendo en cuenta lo reciente de la información, los colegas del Liotta se volcaron a las redes sociales para expresar su dolor por la pérdida tan inesperada y con sentidos mensajes lo despidieron virtualmente.

Robert De Niro y Ray Liotta. (Fuente: Sensacine).

“Me entristeció mucho saber del fallecimiento de Ray. Es demasiado joven para habernos dejado.”

Uno de ellos fue Robert De Niro, quien trabajó con él durante la película “Goodfellas”, y quien mediante un comunicado lamentó la pérdida tan repentina y tan pronta de Ray Liotta, a quien consideraba como un gran amigo.