Martes 14 de Noviembre 2023
DIEGO SIMEONE

El impecable look de Diego Simeone y su esposa en el casamiento de su hijo Giovanni

Diego "El Cholo" Simeone y Carla Pereyra se adueñaron de las miradas.

Diego Simeone y Carla Pereyra. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Diego Simeone y Carla Pereyra conforman una de las parejas más queridas del ambiente deportivo de España, principalmente por su fuerte vínculo que comenzó a forjarse hace ocho años, lo que les permitió formar una gran familia junto a las dos hijas que tienen en común llamadas Francesca y Valentina.

Con la unión que los caracteriza, Diego Simeone y Carla Pereyra se encargaron de brillar en conjunto durante el casamiento de Giovanni Simeone, el primer hijo del entrenador, que se celebró en Florencia, Italia.

Diego Simeone. (Fuente: Vanitatis).

Sucede que después de cuatro años de relación, de haber dado el “sí” en Ibiza en mayo de 2021 y de haber pospuesto por la pandemia el festejo; finalmente Giovanni Simeone y Giulia Coppini pudieron realizar una celebración a lo grande y en compañía de sus familiares y amigos.

Diego Simeone y Carla Pereyra. (Fuente: Instagram).

Es por ello que a tono con la imponente y lujosa fiesta, el entrenador del Atlético de Madrid y Pereyra deslumbraron con su vestuario. Ella optó por un vestido largo, rojo y elegante, el cual tenía algunos detalles de encaje que dejó al descubierto su despampanante figura.

Carla Pereyra. (Fuente: Instagram).

Por su parte, “El Cholo”, lució un impecable traje de color negro que contrastaba a la perfección con la camisa blanca y la corbata oscura elegida.

(Fuente: Instagram).

Al mismo tiempo, desde sus redes sociales, la esposa del antiguo jugador de Racing compartió unas hermosas postales familiares donde se los puede ver junto a sus pequeñas hijas, como así también junto a los novios y su numeroso grupo familiar.

Diego Simeone y Carla Pereyra. (Fuente: Instagram).

De esta manera, con un marco de lujo por el deslumbrante sitio elegido para la celebración, Simeone y su familia se llevaron toda la atención de los invitados por sus distinguidos atuendos.

Reencuentro tras el conflicto

Como era de esperarse, Carolina Baldini también asistió a la boda de su primer hijo y debido al fuerte escándalo que se desató por sus dichos sobre su matrimonio con el DT, no se los vio junto en ninguna de las postales de la boda.

Sin embargo, poco le importó eso a la modelo ya que se la pudo ver muy conmovida acompañando a Giovanni al altar y luego se fotografió junto a sus tres hijos con la espectacular villa de la Toscana de fondo.

(Fuente: Instagram).

En conclusión, Baldini se volvió a ver las caras con Diego Simeone luego de que este le impusiera una especie de  “bozal legal” mediante la justicia, pero lejos de ser un reencuentro para continuar con la disputa, se los pudo ver muy felices disfrutando del casamiento de su primer hijo en común; pero claro, cada uno por su lado.