Miércoles 15 de Noviembre 2023
CHARLOTTE CANIGGIA

Charlotte Caniggia se sumó a la interna de “El Hotel de los Famosos”

En “Instrusos” le consultaron a Charlotte Caniggia sobre su hermano y Melody Luz.

Charlotte Caniggia. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tanto Charlotte Caniggia como su hermano han participado en varios realitys, en los cuales han ido adquiriendo experiencia sobre cómo desenvolverse en ellos; esto es lo que se puede ver en “El Hotel de los Famosos” con Alex Caniggia, quien la viene rompiendo dentro de la competencia e incluso parece haber encontrado el amor.

A medida que los días pasaban dentro del hotel, el hermano de Charlotte Caniggia fue acercándose cada vez más a la bailarina Melody Luz, con quién recientemente confirmaron que oficialmente eran novios e incluso ya organizaron actividades para realizar en conjunto cuando finalice la competencia.

Alex Caniggia y Melody Luz. (Fuente: Instagram).

No es ninguna novedad que Charlotte y Alex son verdaderamente muy unidos, motivo por el cual desde “Intrusos” fueron a entrevistar a la modelo para preguntarle sobre el hotel, puntualmente sobre la relación que está manteniendo el mediático con la bailarina.

A la hora de contestar, Charlotte Caniggia fue muy contundente y sostuvo que lo veía en el hotel pero que su hermano no estaba de novio que él se encuentra acompañado; de este modo la hermana del mediático dio a entender que no le simpatiza mucho la idea que su hermano esté en pareja con Melody, ya que la bajó de categoría rápidamente.

Charlotte Caniggia. (Fuente: Internet).

Nuevos rubros

Luego de su paso por "MasterChef", Charlotte habría mantenido un muy bajo perfil, tanto en redes como en los medios. Pero recientemente reapareció con un nuevo emprendimiento, el cual tuvo su inauguración con una gran cantidad de personas.

Charlotte Caniggia. (Fuente: Teleshow).

El nuevo emprendimiento de Charlotte Caniggia se trata de una cápsula de tocadores de maquillaje. Al evento fue acompañada por su novio Roberto Storino Landi, y también dijeron presente Luis Ventura, Anibal Pachano, Sabrina Ravelli, Alejandro Cipolla, entre otras celebridades. Haciendo de esa noche, un día inolvidable tanto para Charlotte como para quienes la acompañaron.