Miércoles 22 de Noviembre 2023
CHANO

Preocupación por el estado de salud de Chano Charpentier

Chano mostró una fuerte recaída y se encuentra internado desde el lunes.

Chano. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En las últimas horas se conoció que Chano volvió a quedar internado tras sufrir un nuevo brote psicótico, el cual requirió de intervención policial tras un llamado del músico.

Una vez más, Chano Charpentier se convirtió en noticia a raíz de sus recurrentes problemas de salud, los cuales viene atravesando desde hace meses.

Chano. (Fuente: Instagram).

Seguramente muchos recuerdan lo sucedido a mediados del 2021 cuando el ex cantante de “Tan Biónica” tuvo un altercado que terminó con un disparo en su abdomen.

Luego, consiguió el alta y hace unos meses se había vuelto a complicar su cuadro. No obstante, también pudo superar ese episodio, aunque ahora vuelve a pasar por una situación similar.

Chano. (Fuente: Instagram).

Las últimas informaciones indican que Chano se encuentra internado en una clínica desde el pasado lunes, a la cual llegó por decisión propia.

El músico atraviesa una constante lucha contra las adicciones que cada tanto, le provocan ciertas recaídas que deben ser tratadas por los especialistas.

Chano. (Fuente: Instagram).

Intervención policial

Si bien trascendió que fue el propio Chano quien se acercó al sanatorio para lo que se conoce como una “desintoxicación”, lo cierto es que tuvo un pequeño brote que derivó en una intervención por parte de la policía.

Chano. (Fuente: Instagram).

Según relataron en el noticiero de América, Chano “llamó al 911 y les dijo que estaba internado contra su propia voluntad. Esto hace que la policía vaya inmediatamente al sanatorio y se realizó un operativo”. Finalmente fue derivado a otra clínica para continuar con el tratamiento.

Temas