Miércoles 13 de Diciembre 2023
CHINA SUÁREZ

Benjamín Vicuña respondió sobre el “palito” que recibió por parte de la China Suárez

Benjamín Vicuña y la China Suárez, en el ojo de la tormenta.

Benjamín Vicuña. (Fuente: Teleseries).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En medio del escándalo que se generó tras el descargo público de la China Suárez contra Ángel de Brito, Yanina Latorre y “LAM”, la actriz aprovechó el momento para tirarle un palito a su antiguo marido Benjamín Vicuña. Al parecer, tendrían diferencias relacionadas con los hijos que tienen en común.

Desde su cuenta de Twitter, la China Suárez se defendió de las críticas que recibió por la crianza de sus niños, y le apuntó a Benjamín Vicuña por sentirlo ausente en la vida de Magnolia y Amancio.

China Suárez y Benjamín Vicuña. (Fuente: Caras).

“Con respecto a mi maternidad. Las mujeres que vivimos con nuestros hijos 24/7 (salvo algún día que el padre los tiene, cuando puede, por supuesto, pues viaja mucho por “trabajo”) hacemos lo que podemos. Y les aseguro que lo hago muy bien. Dejen de joderme porque no me callo.”

Tras las fuertes declaraciones de la cantante, el actor chileno fue consultado por “LAM”, sobre lo que pensaba al respecto. Y si bien no quiso profundizar en el tema, dejó en claro su distante relación con la madre de sus hijos.

China Suárez. (Fuente: Instagram).

“Es un tema que ya está cerradísimo así, que ella busque su forma, pero no hablo más. Se acabó. Creo que ella es una mujer adulta”, disparó sin titubear Benjamín Vicuña sobre lo que pensaba de la China Suárez.

Las cosas claras

Ante la insistencia del notero de “América”, sobre el tema en cuestión, Benjamín Vicuña fue contundente. En todas sus respuestas, dejó en claro que su vínculo actual con la la exCasi Ángeles, era distante, y aseguró que no volverá a hablar de ella ni de su momento.

(Fuente: América).

Además, aseguró que no le correspondía, y que las cosas que debían hablar con la China Suárez, las hacían en privado. Marcando una clara diferencia con la actriz que expuso el tema públicamente.