Sábado 18 de Noviembre 2023
ANGEL DE BRITO

"Vamos a la Justicia", esa fue la respuesta de Ángel de Brito para la China Suárez

Ángel de Brito se despachó furioso luego que la China Suárez apunte contra su programa.

Ángel de Brito. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La guerra entre la China Suárez y Ángel de Brito parece no llegar nunca a su fin. Pese a que en la fiesta post Martín Fierro se los vio bailando juntos de manera muy amigable, ahora surgió un nuevo capítulo que llevaría esta historia a un punto mucho más complejo.

Es que luego de que "LAM" descubrió a la China Suárez y Rusherking saliendo de un hotel de Recoleta, ella salió con los tapones de punta desde sus redes para acusar a Ángel de Brito por hostigamiento. Sin embargo, lejos de quedarse callado, él redobló la apuesta y emitió un contundente mensaje.

Ángel de Brito. (Fuente: Instagram).

Para el conductor, el accionar de la actriz es sumamente extraño, ya que según sus propias palabras un día te saca a bailar y al otro día te amenaza con enviar una carta documento. Ante eso, se mostró firme y le contestó de manera tajante.

"Me encantaría ir a la Justicia con la China, no tengo ningún problema en aclarar todo lo que quiera."

(Fuente: América).

Seguidamente, el periodista se despachó con la modelo y señaló que lo capturado por las cámaras fue consecuencia de sus propios actos, al haberse mostrado públicamente a los besos con el cantante durante la fiesta que se celebró luego de los premios.

"La misma persona que denuncia hostigamiento va a una fiesta con su nuevo novio en la que está lleno de prensa. No hay el más mínimo punto de coherencia."

Ángel de Brito. (Fuente: América).

De esta manera, el famoso chimentero asegura que está preparado para enfrentarse en Tribunales con la antigua "Teen Angels" y expresó que tiene las pruebas necesarias para poder justificar cada uno de los temas que fueron tratados en el último tiempo en el ciclo de América.

Yanina no se queda atrás

Si bien hasta el momento Yanina Latorre es la única que recibió la carta documento por parte de la artista, manifestó estar feliz de poder enfrentarse en la justicia con la China, ya que asegura tener todas las pruebas para respaldar sus dichos en torno al "Wandagate", que se desencadenó luego del affaire de la cantante con Mauro Icardi, el marido de Wanda Nara.

Yanina Latorre. (Fuente: Instagram).

Asimismo, Wanda se habría ofrecido para salir a favor de la panelista y de Ángel de Brito para respaldar sus declaraciones, convencida de que quien obró de manera indebida fue la China Suárez y por eso expresó su respaldo. De ser así, sería un careo en Tribunales repleto de condimentos, una escena impensada.