Viernes 17 de Noviembre 2023
CHANCHI ESTÉVEZ

Se volvieron a cruzar el “Chanchi” Estévez y Walter Queijeiro

El “Chanchi” Estévez no le deja pasar una al periodista.

“Chanchi” Estévez. (Fuente: El Trece TV).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Parece que en “El Hotel de los Famosos” las discusiones están a la orden del día y a estas alturas, ninguno se calla nada. Ante el éxito televisivo, desde la producción se decidió renovar la oportunidad para los que habían abandonado el ciclo, marcándose el reencuentro entre el “Chanchi” Estévez y Walter Queijeiro.

Si bien el periodista ya había sido eliminado, ahora tiene la chance de volver a quedarse, sumado a que entró apuntando al “Chanchi” Estévez desde el minuto uno.

(Fuente: El Trece TV).

A la hora de definir los equipos, Pampita y el “Chino” Leunis hicieron ingresar a los antiguos participantes. A la hora de contar sus sensaciones, Queijeiro salió con los tapones de punta contra el ex futbolista.

“Vengo a un lugar que no me quería ir, tengo muchas ganas de jugar, descansé mucho, me interesa también ser un jugador que quiere la gente, porque acá hay jugadores que no quiere la gente” dijo Walter, encendiendo la mecha.

“Chanchi” Estévez. (Fuente: El Trece TV).

Obviamente el “Chanchi” recogió el guante y no dudó en entrar a la confrontación con su ex compañero. “No, hizo un censo ahí, saliste e hiciste un censo” dijo.

Si bien Pampita buscó darle la palabra a Matilda Blanco, la discusión se fue elevando cada vez más y terminaron acaparando la atención de todos.

Walter Queijeiro. (Fuente: El Trece TV).

Cruce y polémica

“Mirá vos, te quedaste y mirá cómo estás. Comunícaselo a la cara, mirate al espejo Chanchi, mirate al espejo cómo estás” expresó Walter, atacando directamente a Maxi.

Walter Queijeiro. (Fuente: El Trece TV).

“Vos mirá cómo venís, en vez de llegar mirá lo que hacés” retrucó el “Chanchi” Estévez, demostrando la mala actitud tomada por Queijeiro. “Quiere tirar cómo si fuera un chimentero barato” agregó el “capo”, de la familia, quien se mostró en claro desacuerdo con la decisión de la producción.