Martes 14 de Noviembre 2023
RUSHERKING

Nicolás Occhiato y Rusherking hablaron sobre milanesas

Rusherking casi mete la pata.

Rusherking. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Rusherking parce ser el artista del momento, aunque su auge ahora se debe más a cuestiones relacionadas al corazón que a su música. Si bien es cierto que el joven supo conseguir varios adeptos por su desempeño arriba de los escenarios, lo cierto es que hoy la atención se centra sobre otro punto.

El caso es que, tras la confirmación del romance entre Rusherking y la “China” Suárez, el músico parece ser más requerido por los medios, aunque busca no dar detalles de su vida personal.

En ese sentido, pasó por el ciclo radial que conducen Nico Occhiato y Nati Jota y dejándose llevar en una charla de doble sentido casi mete la pata.

Rusherking. (Fuente: Instagram).

El contexto es le siguiente: los exploradores de redes sociales advirtieron en su momento que Rusher y la “China” habían almorzado juntos, luego de un exhaustivo análisis de sus posteos.

En la búsqueda coincidencias, notaron que en una publicación del cantante donde estaba comiendo milanesas con salsa de tomate, tanto el mantel como la vajilla se correspondían con los de la casa de la “China”.

(Fuente: Instagram).

Si bien ninguno de los dos confirmó el romance ante los medios, lo cierto es que las pruebas son más que suficientes, por lo que Occhiato quiso indagar sobre el tema.

A la China

“Te fuiste a China. Vi las milanesas, todo. Buenas milas, ¿no?”; dijo el conductor. Sin quedarse atrás, el músico destacó el buen sabor del plato. “Buenas milas”, dijo.

Buscando la confirmación, Occhiato repreguntó “¿Estaban buenas?” y Rusher confirmó lo dicho. “¿A punto o pasadas”, volvió a preguntar Nico. “A punto, fritas”, dijo él.

Nicolás Occhiato. (Fuente: Instagram).

“Yo también le pongo Ketchup” tiró Occhiato buscando la empatía, a lo que Rusher se animó a preguntar: "¿Y a vos quién te las hace las milanesas?”.

“Mi abuela” gritó Nico, que sin dudar hizo la pregunta que le quedó servida: “¿Y a vos quién te las hace?”, le dijo al cantante, agarrándolo en offside.

Rusherking. (Fuente: Instagram).

Sabiendo en la que se había metido, Rusherking prefirió irse al mazo y respondió “Me las hago solo. No me vas a sacar nada más”.