Viernes 24 de Noviembre 2023
MARLEY

Mau y Ricky le pasaron factura a Marley

En la antesala al inicio de la "La Voz Argentina", los hijos de Montaner expusieron la conducta de Marley.

Marley. (Fuente: Twitter).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Marley se ocupó de dejar en claro lo emocionado y ansioso que está por el regreso de "La Voz Argentina" a la pantalla de Telefe y según parece, no sería el único, ya que el jurado compuesto por Soledad, Lali Espósito, Ricardo Montaner, Mau y Ricky también se muestran eufóricos por el retorno a las grabaciones del programa éxito de la televisión.

Sin embargo, en medio de la emoción por el comienzo de una nueva temporada del reality, Marley quiso dejar al descubierto un poco de la intimidad que se vive durante el rodaje del ciclo, pero se terminó complicando solo ya que los hermanos Mau y Ricky aprovecharon para reprocharle alguna de sus acciones.

Marley. (Fuente: Twitter).

Lo que sucedió fue que el conductor utilizó sus redes sociales para compartir un video que fue captado en abril, cuando todavía no se podía hablar mucho en cuanto al retorno del ciclo.

Lo llamativo fue que mientras el presentador quería compartir un poco de la intimidad que se vive en el detrás de escena, mientras estaba reunido con el equipo técnico del programa, los hijos de Montaner se acordaron de algunos episodios donde terminó metiendo la pata.

Marley, Ricky y Mau Montaner. (Fuente: Instagram).

"Ahora que estamos aquí. Marley tú dijiste en una entrevista que volvía La Voz, ¿Lo dijiste verdad?"

El primero en pasar factura fue Mau, quien recordó cuando sin querer la figura de Telefe terminó confirmando el regreso de "La Voz Argentina" sin tener todavía la autorización de los directivos para hacerlo.

(Fuente: Instagram).

Seguidamente, Ricky no quiso quedarse atrás y le echó en cara cuando en declaraciones a la prensa dijo que no iba a estar disponible porque tenía que asistir a su casamiento con Stefi Roitman, detallando la fecha cuando aun ni los propios protagonistas lo habían anunciado.

"Otra cosa que hiciste tú en una entrevista fue cuando explicaste que el 8 no ibas a estar porque era la boda de Stefi y Ricky. ¡Salió en todos lados!"

Marley y Ricky Montaner. (Fuente: Instagram).

En conclusión, sin fundamentos para intentar justificarse, el comediante aceptó que se le suelen escapar datos importantes y rápidamente los integrantes del jurado intentaron consolarlo asegurando que justamente por eso es una persona tan querida.

Un cambio que dará que hablar

De acuerdo a los dichos de la periodista Laura Ubfal, en la venidera edición que se emitirá a partir de junio, habrá una nueva regla para los jurados, la cual permite bloquear al resto de las figuras para evitar que puedan adueñarse de un participante.

(Fuente: Instagram).

Esto seguramente provocará grandes conflictos entre el selecto jurado, por lo que Marley tendrá que estar listo para poder oficiar de mediador entre las voces calificadas que mantienen su puesto como jurado del famoso reality.