Domingo 19 de Noviembre 2023
LEO ALTURRIA

Leo Alturria tiene nueva novia

Leo Alturria vuelve a apostar al amor tras su separación con Lizy Tagliani.

Leo Alturria. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En las últimas horas se conoció que Leo Alturria estaría viviendo una nueva historia de amor con una artista paraguaya.

La chica en cuestión es Fabu Pop, quien desde sus historias de Instagram se mostró en medio de una cena romántica con Leo Alturria, casi como confirmando el romance.

Leo Alturria. (Fuente: Instagram).

La noticia se dio a conocer en el programa “Socios del Espectáculo”, siendo Luli Fernández la encargada de la investigación de fondo para confirmar la relación.

Así fue como la panelista reveló que le mandó un mensaje a ella porque en sus redes sociales se los ve comiendo juntos en medio de una cena romántica.

Leo Alturria. (Fuente: Instagram).

En tanto sostuvo que “ella es hermosa, es una estrella en Paraguay y es protagonista de varios espectáculos teatrales”, dando un poco más de información sobre la chica en cuestión.

Por último, Luli Fernández agregó que “esta en la Argentina porque está haciendo unos tramites en la embajada de Tailandia porque es la primera persona trans de Paraguay que va a ir a competir en un concurso de belleza internacional”.

Fabu Pop. (Fuente: Instagram).

Pocas fichas

Luego de que se den a conocer los detalles de la relación, tanto los conductores como las panelistas de “socios” no apostaron demasiado por esta nueva relación amorosa.

Leo Alturria y Fabu Pop. (Fuente: Instagram).

“Si el es un poco trepa, ella va en la misma línea” advirtió Pallares. En tanto, Lussich sostuvo la idea de que Leo Alturria está utilizando las publicaciones para que llegue a Lizy Tagliani, quien también muestra haber recompuesto su vida amorosa.