Viernes 24 de Noviembre 2023
CHINA SUÁREZ

La China Suárez arremetió contra Yanina Latorre, Ángel de Brito y “LAM”

La China Suárez juntó coraje y realizó un fuerte descargo.

China Suárez. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Desde que se conoció el affaire que tuvieron la China Suárez y Mauro Icardi, los pasos de la actriz son seguidos muy de cerca, y desde el año pasado, no deja de estar en la agenda diaria de los medios. Por ese motivo, decidió utilizar sus redes sociales para hacer un furioso descargo sobre el tema.

A través de su cuenta de Instagram, la China Suárez publicó varios videos donde habló sobre el “hostigamiento” y la “persecución” que sufre frecuentemente desde un sector de la prensa. Además, compartió un hilo de Twitter que hace referencia a las supuestas incoherencias que utilizan Ángel de Brito y Yanina Latorre para atacarla.

María Eugenia Suárez. (Fuente: Instagram).

En medio de su relato, la antigua “Casi Ángeles”, confesó que muchas veces se ponía una coraza para que las cosas no le afectaran, pero que en este momento de su vida, se sentía fuerte para afrontar esta situación. Además, anunció que iniciará acciones legales para que otra persona no atraviese lo mismo que ella.

María Eugenia Suárez. (Fuente: Instagram).

“Ya pasé lo que tenía que pasar y me alejé de la gente que me tenía que alejar. Me siento muy bien rodeada, ya pasó lo peor. Y estoy rodeado de muy buenos abogados. Un amigo del medio me contactó con un abogado muy humano.”

Luego, a través de otro video, expresó: “Es el mismo programa que te agarra en la calle con un micrófono y cuando no uno no contesta, que es lo mínimo que uno puede hacer, se enojan”, en clara referencia a “LAM”.

María Eugenia Suárez. (Fuente: Instagram).

Finalmente, la China Suárez les agradeció a todos sus fanáticos, amigos y familiares por el cariño y el apoyo recibido. En particular, destacó a su abogado y a la persona que visibilizó el hilo de Twitter, donde a su entender, queda evidenciado el acoso mediático que sufrió el último tiempo.

El palito de la China Suárez

Entre sus historias, la actriz escribió un fuerte texto donde resaltó a la gente que le soltó la mano en su momento más difícil. Claramente, relacionado con Paula Chaves y María del Cerro, dos de sus amigas que se alejaron de ella. 

(Fuente: Instagram).

Sin embargo, la China Suárez les agradeció por haber tomado distancia, porque según sus propias palabras, ahora se siente más liviana y feliz.