Viernes 17 de Noviembre 2023
ISABEL MACEDO

Isabel Macedo reveló una pista sobre el nombre de su segunda hija

A menos de tres semanas por dar a luz, Isabel Macedo avivó la ilusión de sus fans.

Isabel Macedo, Bela, Juan Manuel Urtubey. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Isabel Macedo en breve dará a luz a su segunda hija, fruto de su matrimonio con el exgobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey. La actriz ha compartido su embarazo con sus fieles seguidores, pero algo que ha dejado para el final, ha sido el nombre que llevará su segunda hija, al nacer. 

Por medio de las historias de Instagram en diferentes posteos, Isabel Macedo ha compartido distintos momentos y etapas de su embarazo. Así fue como la actriz decidió revelar un nuevo detalle del nombre de su hija, que llevó a sus seguidores a especular con él.

Isabel Macedo. (Fuente: Instagram).

"¡Te estamos esperando con mucho amor! Vaaamooos J de mi corazón.”

De esta manera, la actriz llevó a sus seguidores dieras entre sus comentarios algunos posibles nombres. Uno de los que sonó con mayor fuerza fue Juana, el masculino de Juan, como su esposo. No sería sorpresa, ya que su hija, que cumplió recién 4 años, se llama Isabela como ella, pero le dice Bela. 

Isabel Macedo, Bela, Juan Manuel Urtubey. (Fuente: Instagram).

“Siento que a partir de ahora podría ser en cualquier momento y me quiero quedar quieta y a la vez quiero hacer tantas cosas.”

En diciembre del año pasado, ante las expectativas de todos, Macedo dio a conocer que tendría una nena, con una publicación  en Instagram, luciendo un suéter rosa. Muy original, la famosa lució dijo que no quería enviar ningún mensaje subliminal, pero que estaba casi segura

Isabel Macedo. (Fuente: Instagram).

Isabel Macedo regresa al cine con “Franklin: historia de un billete”

Cuando menos lo esperaban, la actriz anunció su participación en la película de Lucas Vivo García Lagos, “Franklin: historia de un billete”. Un film coral, lleno de mucha acción, tensión, drama y mafia. El estreno se hizo en cines el pasado 19 de mayo y Macedo se mostró muy contenta de poder volver a actuar. 

"Franklin: historia de un billete" (Fuente: Instagram).

Isabel Macedo grabó en la pandemia y su papel se llama “Inés”. La actriz se dejó ver muy agradecida de que el director pensara en ella para el papel. La famosa comparte este estreno con actores como Germán Palacios, Daniel Aráoz, Sofía Gala, Joaquín Ferreira y Cristián Salguero, entre otros más.