Lunes 13 de Noviembre 2023
TUCU LOPEZ

El Tucu López aprovechó sus habilidades para demostrar amor

Una muestra de amor del Tucu López a Esperanza su hija, enamora aún más a Sabrina Rojas

Sabrina Rojas y "Tucu" López
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La relación entre el Tucu López y Sabrina Rojas se mantiene firme y cada vez que pueden, suelen mostrarse por las redes sociales juntos y disfrutando de sus momentos tanto de pareja, como en familia.

Además, llamando la atención de muchos, Sabrina Rojas y el Tucu López mantienen una excelente relación con Luciano Castro y Flor Vigna.

"Tucu" López y Sabrina Rojas. (Fuente: Instagram).

Se sabe que Sabrina y Luciano fueron pareja durante muchos años y entre ambos tuvieron dos hijos. No obstante, la separación parece no haber destruido la familia que supieron construir.
Es por ello que, sus respectivos novios parecen haberse acoplado a la perfección en el andar de este ensamble familiar que hoy suma a estos nuevos integrantes.

Tucu López, Sabrina Rojas, Esperanza y Fausto. (Fuente: Instagram).

Asimismo, hemos podido ver a Fausto y Esperanza disfrutar agradables momentos tanto con el “Tucu” como con Flor Vigna. En este caso, el novio de Sabrina Rojas le demuestra con hechos el amor que tiene tanto a la actriz como a sus hijos.

Sabrina Rojas, Tucu López, Fausto y Esperanza. (Fuente: Instagram).

El carpintero

Entre las últimas historias que compartió Sabrina Rojas en su Instagram, se lo puede ver al Tucu realizando un hermoso “camarín” de madera y luces para que Esperanza pueda arreglarse antes de salir a la calle.

(Fuente: Instagram).

Ya en diversas ocasiones el conductor ha demostrado su afición por la carpintería y ahora aprovechó sus conocimientos para sorprender a la pequeña.

En tanto Sabrina Rojas fue registrando el paso a paso del proyecto, desde las primeras maderas hasta el mueble terminando, agradeciéndole al Tucu López por el amor que le brinda cada día.

(Fuente: Instagram).