Sábado 18 de Noviembre 2023
VICKY XIPOLITAKIS

El cambio de look de Vicky Xipolitakis

Vicky Xipolitakis se renueva día a día.

Vicky Xipolitakis. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Vicky Xipolitakis se animó a un nuevo cambio de look y obviamente, no dudó en compartir su renovación desde las redes sociales.

Tanto desde sus historias como desde un reel, Vicky Xipolitakis mostró su nuevo peinado el cual le valió una hermosa reacción por parte de sus millones de fanáticos.

Vicky Xipolitakis. (Fuente: Instagram).

“Les gusta? Chau extensiones, chau pelo!” posteó la panelista de “Cortá por Lozano” estrenando su nuevo look y buscando la aprobación de su público.

En las imágenes, se la puede ver a Vicky con un pelo más corto del que nos tenía acostumbrados, buscando destacar más las ondulaciones y manteniendo el color.

Vicky Xipolitakis. (Fuente: Instagram).

Sin dudas que la hermosura de la “griega” despertó la adulación por parte de sus seguidores que la llenaron de “corazones” en pocas horas, demostrándole su aprobación ante el cambio.

En los comentarios, todos destacaron la belleza de Vicky y lo bien que le quedaba ese nuevo corte. Verónica Lozano y su hermano Nico dejaron su mensaje halagando el nuevo look, mientras que la publicación alcanzó una amplia participación de los usuarios.

Vicky Xipolitakis. (Fuente: Instagram).

Un gran momento

Luego de haber vivido momentos difíciles desde lo personal, Vicky pudo recomponerse en los últimos años y hoy se la ve brillar tanto en la Tv como en el teatro.

Vicky Xipolitakis. (Fuente: Instagram).

Hace algunas semanas atrás debutó con la cuestionada obra “Cobra K” y desde las redes compartió su momento en el escenario. Además, Vicky Xipolitakis logró llegar a las semifinales de “Master Chef Celebrity: La Revancha” y también festejó desde el Instagram con sus seguidores.