Martes 14 de Noviembre 2023
DANI LA CHEPI

Dani La Chepi: "El humor siempre me salvo"

Dani La Chepi y un doloroso recuerdo familiar.

Dani La Chepi . (Fuente: América TV).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Entrevistada por Florencia Peña en la noche de América, Dani “La Chepi” contó parte de su vida y de como la ayudó la profesión a la que hoy se aferra.

En ese sentido, Dani “La Chepi” le reveló en "LPA" datos de su familia no muy gratos, poniendo el foco en la capacidad de interponer el humor ante los duros golpes que la vida suele darnos.

Dani La Chepi y Flor Peña. (Fuente: América TV).

Así fue que contó como le tocó atravesar momentos dolorosos de su vida, sobretodo en los últimos tiempos. “Ahora pasaron todas juntas, mudaza, separación, muerte. El humor siempre me salvo” expresó la comediante.

Sus dichos derivaron casi sin querer en el recuerdo de su padre que, si bien falleció hace poco tiempo, tuvo que atravesar varios años con el padecimiento de una difícil enfermedad que inevitablemente terminó afectando a toda la familia.

Dani La Chepi . (Fuente: América TV).

En ese sentido, “La Chepi” resaltó la idea de interponer el humor como una forma de encarar el día a día y de como hacer de esa idea, casi una filosofía propia.

Milagros

Así fue como la actriz comenzó a relatar el momento en que quedó embarazada de Isabella, su hija. “Mi papá estaba desesperado por tener nietos y cuando quedé embrazada voy a su casa para contarle la noticia” dijo, sin poder evitar la emoción del recuerdo.

Dani La Chepi y su familia. (Fuente: Instagram).

“Cuando le cuento esto, a la semana tengo la desgracia que a la semana tomó la decisión de hacerse un estudio y le tocaron un coagulo que se le disparó y le dio un ACV. Fue la última vez que lo escuché habar. Yo ahí sentí que se me terminó la vida ¿Qué voy hacer sin mi viejo que es todo? Todavía no me vio hacer nada” relató.

Dani La Chepi e Isabella. (Fuente: Instagram).

Luego, continuando la historia entre lágrimas dijo “y ahí vino Isa. Yo le quería poner Milagros si nacía porque pasé los peores nueve meses de mi vida, la pase muy mal. Pero nació Isa y nos salvó a todos”.

Así, Dani “La Chepi” fue narrando como fueron los momentos que pasó su padre junto a su hija y como eso lo ayudó a mantenerse vivo por más tiempo, sumado a que ella también pudo demostrarle todo lo que había logrado.