Martes 14 de Noviembre 2023
FACUNDO ARANA

D´Alesandro comparó a Facundo Arana con el abuelo de Heidi

Continúan las repercusiones del caso entre Facundo Arana y Romina Gaetani.

Facundo Arana. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En las últimas horas, las declaraciones de Romina Gaetani en LAM causaron un revuelo mediático luego de que contará una situación vivida con su colega Facundo Arana.

Años atrás la actriz protagonizó una serie junto a Facundo Arana y recordando esos tiempos, reveló algunos comentarios que le hizo el actor, los cuales no lo dejaron muy bien parado ante la opinión pública.

Romina Gaetani. (Fuente: Instagram).

Claro está que los programas de chimentos no dejaron pasar la oportunidad y el tema fue tratado por conductores y panelistas. En el caso de “Intrusos”, estuvo de invitado el abogado Mauricio D´Alesandro quien dio su opinión respecto a lo sucedido.

En ese sentido, el letrado realizó una analogía con una conocida serie de televisión: “Acá el problema es que él quiere ser Heidi, y resultó el abuelo. O por lo menos (Antonio) Gasalla”.

Mauricio D´Alesandro. (Fuente: Instagram).

La frase evocada por D´Alesandro buscaba poner en foco que los dichos de Gaetani, incidían directamente en la figura pública que Arana fue creando a lo largo del tiempo.

Según la información que brindaron en el programa, el reconocido actor ya estaría en contacto con el estudio jurídico de Fernando Burlando para poder limpiar su imagen en los tribunales.

(Fuente: Instagram).

En la misma línea

Si bien desde el piso no pusieron en duda los dichos expresados por Romina, lo cierto es que si hicieron un raconto de lo sucedido.

Luego de recordar las frases de la actriz en LAM, también pusieron al aire el llamado que María Susini (esposa de Arana) hizo al programa de Ángel buscando limpiar la imagen su marido.

Facundo Arana y María Susini. (Fuente: Instagram).

Así fue como Maite Peñoñori utilizó la misma estrategia que D´Alesandro y comparó a Facundo Arana con Santi Maratea, vinculándolos desde sus facetas solidarias. “En ese sentido tiene un punto de contacto con Facundo, pero siempre se ocupa de despojarse y que no lo santifiquen” manifestó.