Viernes 17 de Noviembre 2023
DIEGO SIMEONE

Conoce la lujosa casa donde vive Diego Simeone

Diego Simeone y su esposa Carla Pereyra se ocuparon de cada detalle de la inmensa residencia.

Diego Simeone. (Fuente: Sportyou).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Dejando en manos de la justicia el conflicto que mantuvo en los últimos días con Carolina Baldini, Diego Simeone se enfoca en su presente laboral al frente del Atlético de Madrid y al bienestar familiar junto a su actual esposa Carla Pereyra, con quien reside en Madrid.

Al respecto de este punto, Diego Simeone siempre se preocupó por tener un sitio confortable donde poder distenderse de las obligaciones. Es por ello que el entrenador junto a la mujer con la que lleva ocho años en pareja y tres como un matrimonio, ordenaron la construcción de una imponente vivienda repleta de comodidades.

Diego Simeone. (Fuente: Pinterest).

Es que de acuerdo a lo publicado por el sitio "Semana", el entrenador vive junto a su esposa y sus dos hijas en una exclusiva urbanización llamada La Finca, donde su vivienda resalta entre las demás por su fachada, su imponente dimensión y los lujos que quedan a la vista.

(Fuente: Marca).

Sucede que además de exhibir un imponente jardín repleto de verde, la residencia de "El Cholo" cuenta con una piscina de grandes dimensiones, un solárium, una cancha de fútbol y un espacio para divertirse jugando al tenis de mesa.

En cuanto al interior, la vivienda se caracteriza por los amplios ambientes de grandes ventanales para que abunde la luz natural, ubicándose en la planta baja el sitio preferido del antiguo jugador para recibir invitados ya que tiene hasta un pequeño bar.

(Fuente: PrimeVideo).

Por otro lado, el sitio mencionado asegura que la casa cuenta con un gimnasio completamente equipado y una cocina con características sumamente modernas, como ser unas sillas giratorias rodeando la mesa principal.

Por último, en cuanto a la decoración elegida por el DT y su esposa, se dice que predominan los colores azules y blancos en las paredes y en contraste con ello, eligieron cubrir algunos sectores con una fina madera para darle un toque rústico.

(Fuente: Marca).

De esta manera, con una propiedad de gran valor y repleta de lujos y comodidades, Simeone no tiene otra alternativa que relajarse al 100% cada vez que regresa a su casa luego de sus agitados días de trabajo.

Sobre la zona

Según algunos informes, la zona en la cual se encuentra ubicada la fastuosa vivienda de Simeone, seria en la localidad madrileña de Portezuelo de Alarcón, la cual es muy elegida por celebrities y jugadores de fútbol, principalmente por su exclusividad.

Diego Simeone y Carla Pereyra. (Fuente: Instagram).

Asimismo, también aseguran que se trata de un lugar completamente alejado del bullicio de la ciudad, por lo que para muchos se termina convirtiendo en el sitio perfecto para mantener la vida privada lejos de los "paparazzi" y en absoluta calma para relajarse, lo que se presume que tentó a Diego Simeone para elegir asentarse allí.