Lunes 13 de Noviembre 2023
CHRIS PRATT

Chris Pratt compartió una noticia que lo llena de felicidad

En medio de un gran momento laboral, Chris Pratt hizo un anunció que llenó de alegría a sus seguidores.

Chris Pratt. (Fuente: Vanitatis).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Chris Pratt vive un presente inmejorable, ya que por un lado se encuentra expectante por el estreno de "Jurassic World: Dominion" en los próximos días. Una de las películas más esperadas del año, la cual lo tendrá como protagonista principal de la atrapante historia.

Por otro lado, en  cuanto a su vida privada, Chris Pratt vivió uno de los sucesos más especiales de la vida, ya que después de muchos días de ansiedad, finalmente con su pareja Katherine Schwarzenegger recibieron a la persona más esperada.

Chris Pratt. (Fuente: Okmagazine).

Sucede que mediantes sus redes sociales el famoso actor compartió con sus 36 millones de seguidores la noticia del nacimiento de su segunda hija, a quien dieron a llamar Eloise.

"Estamos muy emocionados de anunciar el nacimiento de nuestra segunda hija, Eloise Christina Schwarzenegger Pratt. Mamá y bebé están bien."

Katherine Schwarzenegger y Chris Pratt. (Fuente: Instagram).

De acuerdo a la imagen ilustrativa con la que acompañó el anuncio el estadounidense, la segunda niña en común que tiene junto a la hija de Arnold Schwarzenegger, nació el pasado sábado y afortunadamente en muy buen estado de salud.

"Nos sentimos más que bendecidos y agradecidos."

Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger. (Fuente: Instagram).

Al mismo tiempo, mediante el acotado escrito que hizo en conjunto con la escritora, Pratt intentó reflejar la felicidad que sienten de poder agrandar su familia que comenzaron a formar el año pasado con el nacimiento de Lily.

Al respecto de esta nueva etapa de la vida, quien se expresó emocionada fue la joven hija de Schwarzenegger quien en declaraciones a la prensa reveló lo bien que se siente cumpliendo el rol de madre y dejó de manifiesto sus fervientes deseos de seguir ampliando la familia.

Katherine Schwarzenegger. (Fuente: Instagram).

De esta manera, el talentoso productor confirmó la noticia y ahora sus fanáticos esperan ansiosos poder ver la primera foto de la niña.

Adelantó lo que se viene

Por otro lado, Pratt brindó hace algunos días una entrevista en la que adelantó algunos detalles de lo que se verá en la película que pondrá fin a la saga del Parque Jurásico, la cual generó gran impactó en 1993 a manos de Steven Spielberg.

Chris Pratt. (Fuente: Instagram).

El film que será estrenado el próximo 9 de junio tendrá secuencias de acción con persecuciones de dinosaurios a los protagonistas y también se pondrá en juego el conflicto de la especie con los humanos, según reveló Chris Pratt, uno de los protagonistas principales de la película.