Martes 14 de Noviembre 2023
ARACELI GONZÁLEZ

Araceli González sobre Fabián Mazzei: "Cada instante lo vivimos con pasión"

Araceli González y Fabián Mazzei viven un gran presente.

Araceli González. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace unos días, Fabián Mazzei sufrió un importante accidente del cual se desconocen los detalles. Lo que si se supo, es que se encuentra con una pierna inmovilizada y en silla de ruedas. Rápidamente, su esposa Araceli González, agradeció desde sus redes tener con vida a su marido, a quien no deja de demostrarle todo su cariño en cada oportunidad que se le presenta.

Sin ir más lejos, la última publicación de Araceli González, es toda una declaración de amor. En el posteo, eligió subir un carrete de fotos junto a su pareja, donde se los aprecia muy acaramelados y compinches, en distintos y divertidos momentos.

Araceli González. Fabián Mazzei. (Fuente: Instagram).

“Nosotros somos todos estos estados y más. Cada instante lo vivimos con pasión.”

Tras su revelación, la actriz comentó que habían terminado una filmación hermosa, que los había llevado a disfrutarse aún más como pareja.

Araceli González. Fabián Mazzei. (Fuente: Instagram).

Además, a modo de incognito, Araceli González anunció que el próximo viernes se vendrá un nuevo desafío juntos. Finalmente, cerró su texto con un “te amo” hacía Fabián Mazzei, denotando que está más enamorada que nunca, a pesar del paso del tiempo.

La respuesta de Mazzei

Desde su cuenta de Instagram, Fabián Mazzei no quiso perderse la oportunidad de mostrar su inmensa felicidad, por encarar un nuevo desafío actoral de la mano de su esposa.

Araceli González. Fabián Mazzei. (Fuente: Instagram).

“Agradecemos cada día compartido, y la actuación que todo sana.”

En su posteo, eligió mostrar una foto junto a Araceli González, donde se los aprecia más que contentos, por este gran presente lleno de oportunidades.