Lunes 20 de Noviembre 2023
WOS

Wos, el artista que impactó al Indio Solari ya es récord

El cantante agotó entradas en tiempo récord y agregó una nueva función.

Wos. (Fuente:Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Valentín Oliva sigue creciendo a pasos agigantados, en las últimas horas puso a la venta las entradas para el show que brindará el próximo 28 de octubre en el Estadio Diego Armando Maradona, en una hora, se agotaron las 30 mil localidades. En promedio, Wos vendió mil entradas cada dos minutos.

Wos (Fuente: Instagram)

Por tal motivo, el artista que impresionó al Indio Solari cuando presentó en sociedad su último single “Arrancamelo”, agregó una nueva función para el 29 de octubre también en el estadio de La Paternal. Las entradas para la nueva función se podrán adquirir a partir de este jueves al mediodía a través de la página de Ticketek. 

Wos (Fuente: Instagram)

El rapero le pondrá el broche de oro a la gira presentación de “Oscuro éxtasis”, su última y festejada producción. El Oscuro Éxtasis Tour viene siendo un suceso de convocatoria con entradas agotadas en cada presentación.

Wos (Fuente: Instagram)

Wos promete dos noches memorables junto a la banda que lo viene acompañando sobre el escenario integrada por Evlay en guitarra, Natasha Iurcovich en bajo, Fran Azorai en teclados y Tomás Sainz en batería. 

Los próximos pasos

El cantante argentino se presentará el próximo fin de semana por primera vez en Uruguay. El show, que ya colgó el cartel de sold out, tendrá lugar el 28 de mayo en el Palacio Peñarol.

Wos (Fuente: Instagram)

Wos, de 24 años, ya paseó su música por el Vive Latino (Ciudad De México) y en el Lollapalooza de Argentina, además de brindar conciertos con gran repercusión en Bogotá y Guadalajara.