Lunes 13 de Noviembre 2023
FELIPE PETTINATO

Tamara Pettinato volvió a la radio y habló de lo sucedido con Felipe

Tamara Pettinato habló del incendio en casa de Felipe.

Tamara Pettinato. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Como parte del programa radial “¿Y ahora quién podrá ayudarnos?” que se emite por Radio Con Vos, Tamara Pettinato rompió el silencio luego de una semana muy movilizante.

La semana pasada, la noticia de un incendio en el departamento de Felipe Pettinato impactó en todos los medios y ahora se espera por la investigación en curso. A raíz de esto, su hermana Tamara Pettinato se alejó unos días de sus obligaciones mediáticas pero tras su vuelta dejó su impresión ante lo sucedido.

Tamara Pettinato. (Fuente: Instagram).

Si bien se limitó no dar muchos detalles de lo que aconteció en el departamento de su hermano, si se manifestó a las sensaciones que le despertaron los hechos.

No obstante, sostuvo que espera que la justicia continúa con la investigación que se mantiene en curso, destacando un mensaje de acompañamiento a la familia de Melchor Rodrigo, la persona que perdió la vida en el incendio.

Tamara Pettinato. (Fuente: Instagram).

Asimismo aseguró que era el mejor amigo de Felipe y que toda la familia esta atravesando por un momento muy triste. “Lo que pasó es una tragedia espantosa que nadie se la esperaba, que no se pueden imaginar el sufrimiento que hay detrás de todo esto” manifestó Tamara.

Tamara Pettinato. (Fuente: Instagram).

Juntos a la par

En cuanto a la situación de Felipe, su hermana expresó que “está internado, ahora está bajo tratamiento y todavía está en shock” tratando de mantener la reserva sobre su estado de salud.

Tamara y Felipe Pettinato. (Fuente: Instagram).

En tanto, Tamara Pettinato aseguró que “tengo un hermano que tiene una enfermedad y nunca me voy a enojar con él y tampoco le voy a soltar la mano”, demostrando el amor y el acompañamiento que enfrenta junto a Felipe en medio de esta situación tan dolorosa.