Domingo 19 de Noviembre 2023
STEFANIA ROITMAN

Stefanía Roitman reveló su nostalgia tras el casamiento con Ricky Montaner

Stefanía Roitman habló del cambio rotundo que dio su vida.

Stefanía Roitman. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En cuestión de dos años aproximadamente, la vida de Stefanía Roitman tomó un cambio radical; ya que luego de conocerse, enamorarse y casarse con Ricky Montaner, pasó a integrar una de las familias más populares del rubro musical, la que la llevó a ser el centro de atención en reiteradas oportunidades.

Ante esto, en diálogo con "Teleshow", Stefanía Roitman se animó a brindar detalles de cómo cambió su vida luego de su matrimonio con Ricky Montaner y se tomó unos minutos para reflexionar sobre lo que más extraña luego de haber dado este paso tan importante.

Stefanía Roitman. (Fuente: Instagram).

Mientras acompañaba a su esposo en la última entrega de los Premios Martín Fierro, la actriz que se encuentra instalada en Miami junto a su pareja, regresó para afrontar algunos compromisos laborales y aprovechó para acompañarlo a la ceremonia.

Allí fue cuando bastaron algunos segundos para que la artista deje al descubierto lo mucho que extraña su país y sus afectos, viviendo a kilómetros de distancia.

Stefanía Roitman y Ricky Montaner. (Fuente: Instagram).

"Lo que más extraño es caminar por las calles argentinas, la gente, mi familia, mis mejores amigas, la comida. Se extrañan las raíces."

Seguidamente, la influencer se apuró por aclarar que la añoranza que le generan los vínculos más cercanos, la impulsan a viajar muy seguido para reencontrarse con ellos. Asimismo, se mostró muy feliz por su presente con el cantante tras dar el sí.

Stefanía Roitman y Ricky Montaner. (Fuente: Instagram).

"Casarnos fue como reafirmar nuestro amor y nos hizo crecer un montón."

De esta manera, lejos de dar lugar a la tristeza, la joven está convencida de que esta distancia forma parte de la vida y que es momento de pensar y apostar en la construcción de su propia familia.

Momento trascendental de la serie

El casamiento de la modelo con el músico fue en evento que acaparó la atención de todos los ciclos de espectáculo y por eso será uno de los momentos más especiales que se verán proyectados a través de la serie "Los Montaner", la cual saldrá a la luz este año.

Stefanía Roitman y Ricky Montaner. (Fuente: Instagram).

Ante esto, Stefanía Roitman no dudó en promocionar el film y sus fanáticos explotan de ansiedad por ver finalmente los pormenores de la boda de la que habló el país y de la que poco se vio por la privacidad en la que eligieron mantener la celebración.