Martes 14 de Noviembre 2023
NOELIA MARZOL

Noelia Marzol compartió los preparativos para el festejo del primer cumpleaños de Donatello

Juegos, rincones especiales y alimentos para grandes y chicos, así se preparó Noelia para acompañar a su amado hijo en su primer año de vida.

Noelia Marzol. Ramiro Arias. Donatello Arias. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Allá por septiembre del año 2020, Ramiro Arias y Noelia Marzol confirmaban su compromiso luego de un año en pareja, con anillo y todo de por medio, la feliz pareja demostraba públicamente su amor.

Y como fruto de ese amor, Noelia Marzol y el futbolista anunciaron para diciembre de aquel año la feliz noticia de que estaba embarazada de poco más de tres meses. 

Noelia Marzol. Ramiro Arias. (Fuente: Instagram).

Pero las buenas noticias no terminaron ahí, para el mes de febrero, con cinco meses de embarazo y una pancita que de a poco iba creciendo Noelia y Ramiro daban un gran paso y se casaban.

Y el 23 de mayo del 2020 llegó al fin a sus vidas el pequeño Donatello, quien nació al octavo mes de gestación, motivo por el cual el pequeño debió permanecer 18 días en neonatología hasta que alcanzó su madurez gestacional.

Ramiro Arias. Noelia Marzol. Donatello Arias. (Fuente: Instagram).

Pero el tiempo paso y Donatello ya creció y actualmente goza de una excelente salud, este 23 de mayo el pequeño cumple un año de vida y su madre le preparo una gran celebración.

A través de su Instagram Noelia mostró como es el lugar en el que celebraron el cumpleaños y la decoración del lugar.

(Fuente: Instagram).

En las imágenes también se pueden ver los souvenirs, en los que se pueden ver fotografías de Donatello decoradas con las tortugas ninjas.

Mientras que la torta tenía una "D" en color dorado y como decoración un leoncito que combinaba con los centros de mesa.

(Fuente: Instagram).

La imagen más tierna

En sus historias la bailarina fue mostrando cada pequeño detalle del cumple e incluso compartió fotografías de como se encontraba Donatello.

Pero seguramente la imagen que se llevó todos los suspiros es en la que se puede ver a Noelia Marzol recostada con su hijo aúpa.

Noelia Marzol. Donatello Arias. (Fuente: Instagram).