Lunes 13 de Noviembre 2023
GASTON PAULS

Liz Solari y Gastón Pauls juntos en un romántico viaje por Italia

Liz Solari y Gastón Pauls se mostraron juntos.

Gastón Pauls y Liz Solari. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A mediados del año pasado, desde "LAM" anunciaban que Gastón Pauls y Liz Solari no solo estaban filmando un proyecto cinematográfico, sino que también había surgido el amor entre ellos.

Si bien Gastón Pauls y Liz Solari no se han mostrado muchas veces juntos, lo cierto es que la relación fue avanzando y hoy disfrutan el uno del otro.

Gastón Pauls y Liz Solari. (Fuente: Instagram).

Por esos días, la noticia causó un fuerte impacto, dado que ambos son personajes reconocidos en el ambiente mediático. Además, parece que las cosas entre ellos funcionaron desde un primer momento y al poco tiempo ya estaban conviviendo.

De todos modos, tanto el actor como la modelo decidieron vivir este amor lejos de las cámaras y poco se sabe de lo que sucede entre ellos.

Gastón Pauls. (Fuente: Instagram).

Ni siquiera desde sus redes sociales suelen publicar fotos donde se los ve juntos. Es por ello que en esta ocasión, ambos sorprendieron a sus seguidores con un posteo visitando Roma y dando una serie de charlas.

Gastón Pauls y Liz Solari. (Fuente: Instagram).

Contando experiencias

Desde sus cuentas de Instagram, ambos compartieron fotos y videos en el viejo continente, dando cuenta de un encuentro con los Jóvenes de la “Escuela Internacional Laudato Sí”.

Gastón Pauls. (Fuente: Instagram).

Allí, tanto Liz Solari como Gastón Pauls hablaron sobre el cuidado de la Tierra, como así también parte de la historia del actor. Además, compartieron un video junto a Bono, el vocalista de U2.