Martes 14 de Noviembre 2023
LIONEL MESSI

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo se despiden

El ciclo para Lionel Messi terminó y ahora debieron decir adiós.

Antonela Roccuzzo y Lionel Messi. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo debieron despedirse y decirle “hasta pronto”, a dos personas muy especiales para ellos. Se trata de Ángel Di María y su esposa Jorgelina Cardoso. Pues el jugador cerró su ciclo con el PSG y ahora tendrá como nuevo destino la Juventus de Italia. 

El sábado 21 de mayo, el PSG se coronó campeón de La Ligue 1 ante el Metz. Con este partido, el fútbol profesional francés cerró la primera temporada del año. A su vez, hubo noticias significativas, como fue el pase de Di María a otro club, lo que hizo que Antonela Roccuzzo debiese despedirse de una de sus mejores amigas y Lionel Messi lo hiciera de su amigo del alma.  

(Fuente: Instagram).

Lio Messi y Antonela, cada uno a su estilo, se despidieron de sus amigos en redes sociales. El día de la final, la esposa de Messi hizo lo correspondiente desde el campo de juego Par Des Princess y con algunas fotos y palabras de agradecimiento por la amistad, despidió a Jorgelina.

En las últimas horas, ya cuando el momento real de despedirse llegó, Antonela escribió: “Tan hermosa persona sos, Jor”. Esto fue en respuesta a un posteo de la esposa de Di María, que con una foto de su grupo exclusivo de amigas, les dijo que las iba a extrañar mucho, pero que siempre van a estar juntas. 

Ángel Di María y Lionel Messi. (Fuente: Instagram).

Messi por su lado, selló su despedida desde el vestuario del PSG y con un abrazo, le dijo a su amigo, Ángel Di María, lo mucho que lo admira y lo quiere: 

“Me confirmaste lo que ya sabía, que sos una gran persona, tanto vos como tu familia. Como jugador y sobre lo que hiciste en este club no hay nada que decir: todo impresionante. Les deseo lo mejor en este nuevo paso.”

Antonela Roccuzzo y Lionel Messi viven la victoria en el PSG

El  próximo 11 de agosto se cumplirá un año desde que Messi llegó al PSG, luego de una dolorosa despedida del Barcelona. En ese tiempo, Messi se ha sabido ganar su lugar y a menos de un año, ayudó para que su equipo se corone campeón de Francia. 

(Fuente: Instagram).

Antonela Roccuzzo y Lionel Messi ahora disfrutan de la vida en París, junto a sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro. La familia Messi Roccuzzo es una de las más conocidas en el mundo y también una de las más amadas.