Jueves 16 de Noviembre 2023
JOAQUIN LEVINTON

Joaquín Levinton habló de su relación con Paula “La Peque” Pareto

El cantante Joaquín Levinton se sinceró con la Revista GENTE y contó, también, la posibilidad de formar una familia.

Joaquín Levinton. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Joaquín Levinton es el líder de la banda Turf, su talento y particular carisma lo han llevado a ser uno de los favoritos entre el público de “MasterChef Celebrity”. Su personalidad simple, descontracturada y divertida, le ha ayudado a entrar en el corazón de millones de personas y a ganar nuevos fans, gracias al reality de Telefe. 

El cantante estuvo en conversación con la Revista GENTE y allí habló de su vida privada y profesional. Entre los temas que tocaron, está su amiga y excompañera de grabación, Paula “La Peque” Pareto. Para Joaquín Levinton, la deportista fue de las personas que lo sorprendieron en su paso por el concurso de cocina y aseguró que su relación de amistad fuera del set sigue vigente. 

Joaquín Levinton. (Fuente: Instagram).

El músico comentó que ahora que está en “MasterChef Celebrity: La Revancha”, cada vez que tiene una duda, acude a su amiga “La Peque” para solicitar su consejo y agregó que lo que ella le diga, él lo hace sin discutir. Confía plenamente en su voz. 

“Lo que diga para mí está bien y es lo que hago. No lo cuestiono. Es palabra mayor. Ella es muy auténtica y tiene virtudes muy grandes. Es disciplinada y virtuosa.”

Joaquín Levinton. (Fuente: Instagram).

El intérprete no se tiene fe a la hora de verse como el ganador de esta nueva fase del reality de cocina, pero aclaró que luego de su paso por la tercera temporada, le encontró la clave al programa para sostenerse en la competencia. También remarcó que tiene dos cosas a favor; aprende rápido y sabe controlar los nervios para ir con lo justo. 

Joaquín Levinton se sinceró sobre formar una familia

El artista suele tener su vida amorosa muy reservada; de hecho, le gusta el misterio cuando se trata de hablar de sus relaciones sentimentales. A sus 47 años, el rockero se puso la mano en el corazón y habló sobre la posibilidad de algún día formar una familia con alguien más

Joaquín Levinton. (Fuente: Instagram).

“Si, claro, no tendría problema. No lo tengo planeado. En mi vida no dejo ninguna puerta cerrada.” 

El artista vive un momento único en su vida profesional. Gracias a “MasterChef Celebrity”, su popularidad y su música llegó a nuevas generaciones que aún no sabían de él.

Ahora, Joaquín Levinton tiene el foco en sacar su nuevo álbum musical, continuar con su programa radial “Tremendovich” y sueña con conducir su propio programa de TV.