Martes 14 de Noviembre 2023
EVANGELINA ANDERSON

Evangelina Anderson deslumbró a todos desde Marbella

Evangelina Anderson se robó varios suspiros.

Evangelina Anderson. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A pesar de que hace muchos años Evangelina Anderson está fuera del país, desde sus redes sociales encontró el espacio perfecto para mantenerse cerca de sus fans argentinos. Desde su cuenta de Instagram, es donde más suele interactuar con ellos, mostrando parte de su vida cotidiana en Alemania, lugar donde se radica junto a su marido Martín Demichelis, y sus hijos.

Luego de haber sorprendido a sus seguidores vestida de manera tradicional alemana, para participar del encuentro escolar de sus hijos, Evangelina Anderson volvió a robarse todas las miradas con sus impactantes curvas. En esta oportunidad, la modelo se lució desde uno de los lugares más lindos de España.

Evangelina Anderson. (Fuente: Instagram).

Entre sus postales, podemos verla con una imponente micro bikini color verde oscuro, mientras descansa a orillas de una impresionante piscina. De fondo, se puede apreciar el inmejorable paisaje de Marbella.

En el texto añadió: “Marbella, es la más bella”, junto a un emoji de carita contenta y un sol.

Evangelina Anderson. (Fuente: Instagram).

Luego, la bailarina aprovechó para lucir su espléndida figura al borde de la playa, parada sobre las rocas, mientras se divisa un hermoso atardecer. Su outfit estaba compuesto por un mono multicolor al cuerpo, campera de jean y borcegos negros.

Como no podía ser de otra manera, la postal de Evangelina Anderson recolectó miles de “me gusta”, y cientos de mensajes de cariño, evidenciando una vez más que sabe cómo hacer para cautivar a sus fanáticos vaya donde vaya.

Deslumbrante

La última publicación de la modelo es sin dudas para el infarto, donde deja en evidencia que está más linda que nunca.

Evangelina Anderson. (Fuente: Instagram).

Desde la playa de Marbella, Evangelina Anderson posó con una bikini oscura, que destacaba su imponente bronceado. Por encima de eso, eligió un vestido de red del mismo tono, que resaltaban aún más sus marcadas curvas.