Lunes 13 de Noviembre 2023
TINI STOESSEL

Este es el look de Tini Stoessel que enamora a Rodrigo De Paul

Tini Stoessel revoluciona a todos.

Tini Stoessel. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tini Stoessel continúa en un gran nivel de popularidad y más aún ahora donde su vida personal y profesional parecen alinearse.

Recordamos que a principio de años Tini Stoessel comenzó acompañando a su padre, el cual transitaba por un difícil cuadro de salud. Hoy, tras su recuperación, la cantante se permitió volver al ruedo y demostrando que todavía sigue pisando fuerte.

Tini Stoessel. (Fuente: Instagram).

Tal es así que en los últimos días, Tini lanzó una nueva canción que contó con una gran aceptación por parte de su público, sumado al lanzamiento de una gira por el interior del país que comenzó el fin de semana pasado en Buenos Aires.

A todo esto, no es un dato menor que la actriz comenzó una relación amorosa con el jugador de la selección Rodrigo de Paul, luego de que varios rumores mediáticos rondaran sobre ellos.

Tini Stoessel. (Fuente: Instagram).

Hace unas semanas, trascendieron unas fotos donde se los podía ver juntos por primera vez y parece que ambos ya no deben esconderse para disfrutar de este presente.

Si bien el destino los encuentra separados debido a sus actividades, Rodrigo de Paul ya no duda en comentar las fotos que publica Tini, dando cuenta de la relación que los une.

Tini Stoessel. (Fuente: Instagram).

No afloja

Dando una vuelta por el Instagram de Tini, sus looks suelen ser moneda corriente dentro de las publicaciones, aunque el último tiene una particularidad.

Demostrando toda su hermosura con un conjunto que combina una top de mangas largas y una falda de color blanco, sumado a algunos estampados de mariposas, la cantante revolucionó la red, provocando el comentario del futbolista.

Tini Stoessel. (Fuente: Instagram).

“No tinitaaaa afloja!!!” escribió Rodrigo De Paul en el reel de Tini Stoessel, despertando el internes de los seguidores, sobrepasando las mil respuestas. Que quedaron atónitos ante el comentario.